Iniciado por
Zampabol
No.
Como siempre haces demagogia. Yo no digo que el PSOE sea "más malo", yo digo y he dicho siempre, que un tal Zapatero en dos legislaturas NEFASTAS ha metido a nuestro país en un pozo del que está costando mucho sacarlo. Y digo también que cuando TODO EL MUNDO medianamente sensato, avisaba de que esta situación de iba a dar, la gente que ahora sale a la calle CALLABA como putas. ¿Falso? ¡¡No, totalmente cierto!!
Yo digo, que a la izquierda le importa un GÜEVO la situación de los parados, de los desahuciados, de los marginados y de todos los débiles, y que su ÚNICO Y VERDADERO fin es tomar el poder apoyándose en esas personas que son mucho más susceptibles de engañar.
¿Por qué digo eso? Pues porque a la vista de los acontecimientos, o sea, de los países en los que se ha experimentado esa política de izquierdas, los resultados son tan nefastos que NO LES QUEDA OTRA QUE MENTIR. Mienten siempre, usan de la lágrima fácil, del sentimentalismo, pero a la hora de fusilar....(Como dijo el Che): "Sí, fusilamos y seguiremos fusilando".
Hay tontos (por supuesto) que se creen esa pantomima. Pero por suerte y gracias a Dios, hoy en día con un "click" pones al Che fusilando, pones la Cuba comunista, pones la tragedia de la Venezuela de un presidente que habla con un difunto a través de un pajarito y ves lo que ocurrió en el mundo en unos años en que el mundo comunista cerró sus fronteras para que no se supiera lo que escondían.
Ya lo he dicho muchas veces: ¿Por qué calláis sobre Cuba, Venezuela, Corea, URSS, China y demás? ¡¡¡PORQUE EL COMUNISMO ES UN FRACASO QUE SÓLO TRAE MISERA, MUERTE Y HAMBRE!!
¿A que no eres capaz de hablar de lo bueno del comunismo en el mundo Hinojosa?
Tú dices que tan malo es el PSOE como el PP para que la gente faltosa y sin inteligencia piense que por descarte los buenos son los de IU...¿Estás de broma o cobras de IU Hinojosa? ¿Tú crees que todos somos tontos? Te repito que INTERNET, pone al alcance de cualquiera, por PC, Móvil, Ipad, portátil, Ipod o lo que se te ocurra, CUAL ES LA VERDAD DE ESO QUE NO OS GUSTA CONTAR.
¡¡¡HABLANOS DE LAS BONDADES DEL COMUNISMO HINOJOSA!! ¡Te espero!