-
La primera vez que eyaculé en la cara de una mujer fué luego de casarme, antes ninguna novia, ni mi mujer actual, me habían dejado eyacular sobre ellas en su carita.
Cuando me casé comenzé a tener sexo mas seguido y muchas fantasías que tenía surgieron con mas fuerza, una de ellas era la eyaculación facial que era algo que me atormentaba hacía rato por no poder cumplirlo. Mi esposa siendo novia no me dejó jamás pero ya casados una noche estando yo arrodillado arriba de ella y con mi pene en su cara, comenzé a masturbarme lentamente, ella comenzó a sonreír en forma muy pícara y cómplice y me pregunta: ¿Que estás pensando hacer? Yo solo me sonreí y seguí masturbandome lentamente, volvió a decirme: ¿Querés acabarme en la cara no? Hacelo me dijo, quiero sentir como me lo haces.
Esas palabras fueron demasiado para mi, no duré mucho para ser sinceros y largué una carga abundante de semen sobre ella, fué demasiado el morbo que sentí cuando me hizo esos comentarios a decir verdad y era algo que venía esperando hacía muchos años de parte de una mujer.
Auto-Banned
Normas de Publicación