-
¡Se me olvidaba!.. que también me preguntabas por Gordillo y el acoso a los del PP...
Pues que los carritos de la compra del Mercadona fue algo representativo del cabreo y necesidades populares, algo ridículo y sin la mayor relevancia, lo que tenía que haber hecho el director comercial de dicho centro, es llenárselos el mismo y sencillamente haber pasado la correspondiente factura al Ayuntamiento y así haber quitado hierro y propaganda al asunto. Claro que como el Mercadona subvenciona al PP se convirtió sin más en el instrumento de la propaganda pepera, tonto uno y tonto el otro.
Y el acoso que no por parte de la izquierda y sí por parte de la cabreada ciudadanía y la impotencia y falta de respaldo por juristas que protegen a los poderosos en detrimento de los auténticos populares, pues hace que ante la presíon física sumen la propia matemática y piensen que millones hacen mas que cientos... pura lógica.
Se oprime y recortan derechos constitucionales, derechos humanos, derechos de protesta .. un día, otro más ... y otro. Pero la falta de inteligencia les dice que es mejor oprimir a los tuyos y quedar bien con los vecinos.
Yo no la comparto, es más soy contraria a este tipo de prácticas tan clásicas en este puñetero país, yo prefiero que los míos estén bien ... aunque hablen mal de mí, y si alguien se tiene que esperar a cobrar, pues que esperen los que tan alegremente invertían en este nuestro país a sabiendas porque ellos mismos lo cantaban que esto era del todo inviable, con lo cual esperaban sacar tajada de forma premeditada, y a la maldad con maldad se devuelde.
Me salgo del Euro, y comienzo camino, total si en algo estamos mas que acostumbrados los españolitos de a pié es a buscarnos solitos las castañas, veríamos a ver cuando los bancos alemanes cayesen sin los pagos si se sentaban a aumentar períodos de pago y rebajaban la prima de riesgo a niveles llevaderos y esperar enriquecerse a costa de subir mas y mas los intereses a los pobres.
Sobre Bruselas poco se conoce, pero aquí y ahora te digo que no dieron duros a pesetas y que a día de hoy nuestra aportación es muy alta, y que todo lo que dieron ... ya se lo han cobrado con intereses.
Existen multitud de países con los que se puede comerciar de forma independiente, nuestro grave error fue incluirnos en la UE. Yo hubiese optado por mantener los contactos comerciales que ya teníamos con todos ellos, pero con política económicas propias, y sacar rédito haciendo de España el mayor de los paraísos fiscales chico. Esto habría dado al traste con los chorizos, porque todo su capital lo tendríamos nosotros, ya que se juega con tramposos ...coño hacerlo bien.
Y otro gallo nos hubiera cantado .. con un par, que ya tendríamos tiempo de decantarnos cuando tuviésemos mas rodado y aprendido, que salimos del franquismo siendo unos panolis respecto de los caminos que el mundo tomaba por aquellos entonces.
¡¡La gran Suiza en lo económico... y en lo turístico!!
Normas de Publicación