Mostrando resultados del 1 al 10 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Pero no te enfades hombre!! ¿No me digas que te resulta pesado? Pues verás cuando leas a los ateos militantes en religión con la misma cantinela antirreligiosa durante años.

Apolítica no creo que sea ninguna descalificación ¿Lo es? ¿Dónde pone eso?

¿NO me jodas que la propia Loma_P se descalifica a sí misma en sus propios posts.? YO sigo creyendo en lo que ella siempre ha mantenido. ¡¡¡Eres tú el que nos llama mentirosos a ella y a mí!!!
    Aquí tienes la prueba de que te estás columpiando (como siempre)

¿Sacamos las manzanitas etanol.....
    Lo tuyo Zampabol es inutilidad pura y dura. Soy tan apolítica que fui Delegada Territorial de Ciudadanos en Blanco durante años, y luché porque se cambiase la Ley Electoral por lo injusto de la misma. Luego también lo dejé por resultarme demasiado pasiva e ineficaz.

Si trabajar el alto standing, es deshonroso, mientras tu me deseabas que me quedase en el paro como deseaba tu buen espíritu cristiano debido a la impotencia que te ocasionaban mis primeros post ... pues que quieres que te diga majete...

Digo lo de etanol y lo que dije en un principio, lo mejor que se puede hacer es dejarte hablar de lo que quieras y de quien quieras, porque resulta la mejor de los descréditos a tu persona, y el mejor de los ejemplos de lo que no se debe de hacer en un foro de debate.
    Última edición por Loma_P; 04-abr.-2013 a las 11:44

Normas de Publicación