Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Esa extraña rareza biologica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esa extraña rareza biologica.

Apelo a la poca fe de la que dispongo y de nuevo me pregunto, si Dios creo todo este Universo, porque lo construyo tan desproporcionado, ¿ o es que quizas no quiere que sus creaciones se conozcan entre si?, ¿o simplemente solo creo un inmenso jardin para un solo tipo de rosal?, si esta ultima pregunta fuese la verdadera, me surje de nuevo otra pregunta, ¿solo existimos para encontrale a “El”?

Si dos galaxias pueden chocar entre si y fusionarse, creando una supergalaxia, si este evento es una realidad y coinciden en el espacio-tiempo del Universo, ¿Por qué entonces dos civilizaciones de distintos lugares del Universo no les puede ocurrir lo mismo?, que coincidan en esa extraña extructura a la que llamamos espacio-tiempo, no olvidemos que vivimos en un Universo lleno de “coincidencias”.

P.D. espero que a nadie se le enfrie la sopa.
    ... ingénuo terrícola, estoy acá para declarate porqué el universo es tan grande, aunque no es infinito ...

... Dios hizo un inmenso universo proporcional a la inteligencia que dió al hombre, por sus generaciones, por su inventiva y espíritu investigador, por la excelencia de las ciencias que están por descubrirse, ...

pero vano sería pensar en conquistarlo sin poder vivir para hacerlo ni para contarlo, por eso también lo hizo eterno pero, el hombre llegó a ser mortal, y nunca más podrá ya ir más halla de su imaginación, además de llegar a ser tan imbécil que se cree animal evolucionado ... como ves inteligencia y eternidad no tenemos, pero lo que sí hay es el testimonio de Dios que aún sabiendo que fallaríamos, aún así creó el universo para mostrarle al hombre su gloria, y el ideal que él tuvo para con su criatura, que ahora dia a dia se aleja más y mas de él ....

... un día yo cruzaré ese azul profundo y majestuoso, pues la fe hará posible mi sideral viaje, hasta sus confines, porque si Dios dijo que acabó su obra creadora en un sexto día, entonces quiere decir que el universo tiene un final, ... eso convierte la tierra en su centro protagónico, porque acá vino el creador a vivir 34 años, a nosotros nos dejó su revelación .. y a nosotros nos hizo a su imagen y semejanza ... como vemos, la tierra no es el centro espacial del universo, pero si el escenario de la historia de su redención ....
    Última edición por intelectito; 04-abr.-2013 a las 00:30

Normas de Publicación