Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Loma_P, no es cuestión de estar o no estar de acuerdo, es cuestión de saber qué modelo plantea el marxismo. Tú puedes decir que sí o que no y yo puedo decir lo mismo, pero lo que dicen Hegel, Marx, Feuerbach, Engels y demás es ESO. ¿Yo qué quieres que te diga? ¿Te miento?

Es que os empeñáis en INVENTAR una realidad que no existe. Una cosa son los caprichos que cada uno tenga y otra muy distinta lo que HA QUEDADO ESCRITO Y DOCUMENTADO PARA SER ESTUDIADO.

En la ruta del marxismo, establecida desde la redacción del Manifiesto Comunista, debe reivindicarse la educación por parte de la sociedad fuera de la familia que representa a la sociedad burguesa.

Y no hablo más del tema porque veo que discutís dando palos de ciego y sin saber de qué se está hablando.
Ni es el tema del hilo.
Estas tan acostumbrado a las ideas predigeridas que eres incapaz de VER las cosas.
Por encima de lo que digan o hayan dicho Hegel, Marx, Feuerbach, Engels Y JESUS, esta la realidad, que no te enteras, coño!
Y la realidad es que en los paises comunistas existian las familias lo mismo que en los paises capitalistas, y la realidad es que los meapilas os pasais por la entrepierna lo que se supone dijo Jesus.