cuando entenderan?
cuando entenderan?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
We-nas!!!!!!
Buenas tardes Foreritos...que tal el dia...veamos...
No tuve descanso, no he dormido nada bien, no he comido bien y no he podido disfrutar bien de una cerveza helada en estos dias, bueno, creo que no han sido los mejores, pero en fin, estamos tranquilos...
Solo por que las Aguilas del América ganaron hace mejor el inicio de la semana...No se que pensarias esas chivas pedorras, pero ese es otro tema...
Saludos.
Hola Hervil, Hola Beltroni, Hola mi querida Violetta que gusto verte por estos lugares.
Andamos por aqui reportandonos y deseandoles buen y feliz martes.![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hola, solo entre para gritar que estoy enamorado de Mimi.
Gracias.
Hola y buenos dias a todos los foreros presente y también porque no a los ausentes, se desea que tengan un excelente día, besines muuuaaaa
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
creo que por lo pronto solo ando yo, buen día, niña no hagas corajes o tu piel se arrugara mas pronto. Dalay.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Si alguien ve a Mimi dígale por favor que ya separe los partes de la boda.
Gracias.
Me gusta que andes de azul....