Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ya te lo dije hace un montón de mensajes. Esto está heredado del siglo XIX tras las desamortizaciones... y poco a poco hay que volver a la autofinanciación. Se ha elegido esta forma (similar a la italiana) y no hay ninguna queja. No debería haberla por parte de los ateos, que no pagan... pero es que los ateos militantes lo que quieren es que nadie pague. Pues yo pago muy a gusto.
El IRPF lo pagamos todos, ateos, evangelistas, testigos de jehova, protestantes .... TODOS, listo...

En los Presupuestos Generales son recaudaciones plurales sobre impuestos determinados además de la recaudación de Hacienda .... Todos también porque automáticamente son descontados. Tan solo en bienes e inmuebles y en los recibí o el cash con el que se paga a los peperos no figura.

Y sino mira lo que pasa en Francia que por 150.000 euritos te compras un templo, esos no perciben ni un euro del estado, y su 42% de católicos no sujetan ná de ná. y eso que son muchísimos mas millones de habitantes que nosotros.

Mientes mas que hablas, eres mas falso que las pesetas, y un soflamero incauto y descarado. Eso te lo ensañaron muy requetebién esos curas, a robar y a callar, ... ya te confesarás y lo podrás seguir haciendo ....

Ese y solo ese es vuestro lema. ¡¡mentirosos so mentirosos!!.