La papisa, que buen libro lo leí hace como unos 10 años. Pues me encantaría que lo intentasen ... te aseguro que ese valiente conocería los infiernos en toda su dimensión ... ¡¡Que gustazo de poder aplicar con mis propias manos y piés la justicia terrenal!! ufff... que me pongo violenta ... jajajajajaj





Responder Citando