Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Si te compras El País podrás leer lo mismo que suele copiar y pegar Loma_P! Ella, al ser apolítica, elige la prensa menos tendenciosa y todos sabemos que El País y el Grupo Prisa no suelen tener color político....
Pues el mayor porcentaje de los artículos de prensa expuestos en el post, son conservadores, pero claro una cosa es ser conservador y otra bien distinta fachoide.

Cierto es que Loma puso el queso, y Zampabol se lo comió... jajajaja, pero solo me puedes acusar de eso amigo, cuando puse el ejemplo a tan reiterada pregunta sobre nos, usé el ejemplo como queso, para luego lanzar el palo a la cabeza ... pero de nada más. Y eso no es malo.

Lo que la prensa internacional dice de Rajoy es de vergüenza, los que querais pasarla en su nombre nada tiene que ver con los que no queremos que dicho personaje esté un minuto más gobernando como la Duquesa de Alba sus tierras.

Si no eres capaz de ver esto, si no eres capaz de ver que está gobernando como si fuéramos cortijo pues que se le va hacer, pero yo no soy perro de nadie, ni a nadie debo nada, con lo cual puedo y debo quejarme de estos abusos, como así lo hago y haré.

Y el grupo prisa, es tan válido como el compendio de prensa conformado por ABC, Mundo y Razón, tú ni quitas ni otorgas credibilidad ni a unos ni a otros.