Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Está costando sacarte el disfraz tela. En tu honor te digo que eres de las que más está tardando.

Si hubieses protestado porque etanol calificase al Papa de Nazi, tal vez tendrías una escapatoria, pero veo que vuelves al viejo truco de la exageración de la ofensa por parte de la progresía. Los marxistas pueden calificar de pedófilos, nazis y genocidas a quienes ellos consideren oportunos pero...¡¡Ay de aquél que ose decir lo que de verdad son ellos!! (fascistas, dictadores, con ínfulas de caudillos bolcheviques.)

No te podemos pedir mucho porque ya haces tuya la condena del todo por la parte, que para que tú lo entiendas, es hacer extensivo el posible delito de un miembro a todo un grupo. Lo hizo Hitler con los judíos, lo hizo Lenin con los mencheviques, lo hizo Stalin con media Rusia y lo hacen todos y cada uno de los dictadores que en el mundo son.

¿Podrías condenar los crímenes de las dictaduras que se han creado en nombre del marxismo? Tic, tac, tic, tac.....


Pd. O pasas de puntillas o pasas de puntillas...¿Cuál será la respuesta correcta?
:sneaky2:
Eligo el disfraz de papa.




La historia de la Iglesia Católica está llena de truculencias y actos de una extrema gravedad, impropia de los que se autocalifican como seguidores de Cristo, cuando en realidad sólo son los sucesores de un sacerdocio pagano.


Muchos de los papas fueron tan depravados en sus acciones que los que no profesaban ninguna religión ni creencia, se avergonzaban de ellos. Pecados como el adulterio, la sodomía, la violación, el asesinato y el abuso extremo del alcohol, han sido cometidos por muchos papas a través de la historia.


Curiosamente, ninguno de los papas del último siglo y medio, desde León XII hasta el actual, Benedicto XVI, repito, ninguno, jamás ha manifestado el más mínimo reproche a esas sórdidas historias que están grabadas en los libros con letras de escarnio y vergüenza.


Repito: ningún papa ha pedido un verdadero y sentido perdón por el pasado, ni tampoco han renegado de esas prácticas deleznables.