Página 156 de 535 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hace falta que inventes más tonterías. Con que digas eso de: "¡Sí, soy marxista y por tanto ateo militante!" Yo me doy por satisfecho....pero por algo se te hace muy cuesta arriba admitirlo. Hasta los propios marxistas sentís vergüenza de serlo.
    Como la lista es larga, te pego solo el enlace para que puedas servirte tu mismo.
    http://www.angelfire.com/ar3/cristia...ictimas99.html

Predeterminado

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios Construida sobre la piramide de Cholula

Templo de Huitzilopochtli destruido para construir un monasterio Franciscano

El mismo vaticano, construido sobre grutas de templos de la antigua Roma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no os acuso de creyentes, os acuso de perros rabiosos, a la par que tú lo haces con Ferpuerto, y si leyeras a Cikitrake no le he mentado ... aún, de él dependerá si también quiere formar parte de este entramado de acusaciones que nos venís haciendo.
    Hola Loma_P. Pues resulta que yo soy creyente y me estas acusando de perro rabioso, genocida y otras cositas. Te digo una cosa: Todavía no he visto que nadie te acusara de nada, por el contrario, tú llevas insultando a la religión desde que entraste en el foro, ni una verdad has dicho, y encima defiendes a ferpuerto. Si no quieres responder a las preguntas de Zampabol, eres muy libre, pero no deja de ser muy elocuente que cuando se habla del ateísmo militante la emprendas contra todos los creyentes. Los honorables no hablamos de oído como vosotros, aportamos las pruebas de todo lo que decimos, y vuestra salida es el insulto y la sonrisa partícipe. Decir, que la cruz que nos representa, dispone del mayor número de crímenes es lo peor que te he leído. ¿No es insultar? No te hagas la víctima, eres lo mismo de la misma cosa, ya estamos muy acostumbrados a este tipo de actitudes, siempre repetidas. No quieres definirte y te gusta jugar con ventaja, tienes el derecho, pero no pienses que engañas a nadie y menos a los honorables. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hace falta que inventes más tonterías. Con que digas eso de: "¡Sí, soy marxista y por tanto ateo militante!" Yo me doy por satisfecho....pero por algo se te hace muy cuesta arriba admitirlo. Hasta los propios marxistas sentís vergüenza de serlo.
    Vergüenza la tuya de haber nacido y existir .... Uff cuando he pisado este mensaje me vino un olor a mierdaaaaa...... fascista.

¿Lo habeis olido chicos?. vienen así como del sur...

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Pues resulta que yo soy creyente y me estas acusando de perro rabioso, genocida y otras cositas. Te digo una cosa: Todavía no he visto que nadie te acusara de nada, por el contrario, tú llevas insultando a la religión desde que entraste en el foro, ni una verdad has dicho, y encima defiendes a ferpuerto. Si no quieres responder a las preguntas de Zampabol, eres muy libre, pero no deja de ser muy elocuente que cuando se habla del ateísmo militante la emprendas contra todos los creyentes. Los honorables no hablamos de oído como vosotros, aportamos las pruebas de todo lo que decimos, y vuestra salida es el insulto y la sonrisa partícipe. Decir, que la cruz que nos representa, dispone del mayor número de crímenes es lo peor que te he leído. ¿No es insultar? No te hagas la víctima, eres lo mismo de la misma cosa, ya estamos muy acostumbrados a este tipo de actitudes, siempre repetidas. No quieres definirte y te gusta jugar con ventaja, tienes el derecho, pero no pienses que engañas a nadie y menos a los honorables. Saludos.
    Es dificil saber si la cruz es la campeona de los crimenes, porque tiene competidores muy competentes, pero que son muchos millones los que tiene, es historia.

Predeterminado

Hola CIKITRAKE; la verdad sea dicha, sobretodo las actitudes repetidas y no solo eso sino también los "argumentos", las preguntas, des-calificaciones, es un discurso tan repetitivo que ya se sabe lo que viene y de donde viene.
    saludos viejo, cuídate.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Honorables? jajajajajajjajajajajajajjajajaj, ... menos mal que se supone que sabes leer, menos mal que lo escrito escrito queda.
    Los honorables ni hablais, ni aportais, ni respetais, ni pensais es a lo único que estais acostumbrados.
    ¿Como vais a hablar de oído si tampoco lo teneís? dime de lo que presumes y yo de diré de lo que careces.
    El esteis entre mentiras y mentirosos y esteir acostumbrados a ellas, a mí ni fú ni fá.
    Demuestra mis engaños, si no puedes ... entonces callaté y no acuses de tus propias carencias a otros.

Dime que el scaner de la iglesia en irlanda mandando callar a los sacerdotes, y mandando ocualtar a los pedófilos que he enviado es falso, venga... dilo "honorable", eso es ocultación de delito por orden JP2.

Miles de niños violados en este mundo en nombre de la santa madre iglesia, sacerdotes ocultados por el propio clero para no presentarse ante tribunales, estafas fiscales por cuantías indignas, pero muy honorables para algunos honorables que están en los tribunales .... Y súbditos que no acusan estos delitos y apoyan el que sus jerarcas creyentes puedan seguir haciendo lo mismo por todo el mundo.

Mientras eso sí atacan a quienes les condenamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como la lista es larga, te pego solo el enlace para que puedas servirte tu mismo.
    http://www.angelfire.com/ar3/cristia...ictimas99.html
    Estupendo enlace y estupenda música "El canto a la fortuna" muy apropiado para el caso:

No lo van a leer, mejor no saber y seguir sin conocer, es mejor tacharte de marxista, y en el post siguiente de nazi jajajajajaja

Ridículo, incoherente, de locos para locos ... Tal vez gran parte de ese inmeso capital se iba en esas limpiezas de paganos y en hacer guerras contra ellos.

Por eso ahora que ya no pueden hacer guerras, se han dedicado a la pedofilia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estupendo enlace y estupenda música "El canto a la fortuna" muy apropiado para el caso:

No lo van a leer, mejor no saber y seguir sin conocer, es mejor tacharte de marxista, y en el post siguiente de nazi jajajajajaja

Ridículo, incoherente, de locos para locos ... Tal vez gran parte de ese inmeso capital se iba en esas limpiezas de paganos y en hacer guerras contra ellos.

Por eso ahora que ya no pueden hacer guerras, se han dedicado a la pedofilia.
    Está costando sacarte el disfraz tela. En tu honor te digo que eres de las que más está tardando.

Si hubieses protestado porque etanol calificase al Papa de Nazi, tal vez tendrías una escapatoria, pero veo que vuelves al viejo truco de la exageración de la ofensa por parte de la progresía. Los marxistas pueden calificar de pedófilos, nazis y genocidas a quienes ellos consideren oportunos pero...¡¡Ay de aquél que ose decir lo que de verdad son ellos!! (fascistas, dictadores, con ínfulas de caudillos bolcheviques.)

No te podemos pedir mucho porque ya haces tuya la condena del todo por la parte, que para que tú lo entiendas, es hacer extensivo el posible delito de un miembro a todo un grupo. Lo hizo Hitler con los judíos, lo hizo Lenin con los mencheviques, lo hizo Stalin con media Rusia y lo hacen todos y cada uno de los dictadores que en el mundo son.

¿Podrías condenar los crímenes de las dictaduras que se han creado en nombre del marxismo? Tic, tac, tic, tac.....

Pd. O pasas de puntillas o pasas de puntillas...¿Cuál será la respuesta correcta?
    :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios Construida sobre la piramide de Cholula

Templo de Huitzilopochtli destruido para construir un monasterio Franciscano

El mismo vaticano, construido sobre grutas de templos de la antigua Roma.
    ¿Alguien nos podría librar del analfabeto este?

Normas de Publicación