Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
ME CONSTA ME CONSTA. El post de Zampabol es cierto. En todas esas poblaciones la larga mano de la Iglesia tiene un montón de propiedades. En El Campello (Alicante) hay un colegio, residencia y posada de los Salesianos (es que yo he estado allí).

¡¡¡¡Cuando pararemos los pies a estos fascistas con sotana!!!! (hace tiempo que no veo a un salesiano con sotana, pero fascistas siguen siendo, jeje). ¡¡¡Tonymaño y etanol, a por la gasolina!!! (bueno, etanol no hace falta que traiga gasolina porque él ya arde bien solito)

A todo esto, jojojo
¡¡Coño!! Rusko, esa residencia del Campello es para los del Opus, o similares, no está cerquita de la playa, pero se ahorra uno una pasta.... ¡que pa qué!, Mucho más baratos que los de Renfe en Muchavista donde va a parar.

Aunque la comiditas no están incluídas en el hospedaje, creo recordar que solo es desayuno, informamé si ha cambiado. Pero las habitaciones son bastante cutres ... todo dicho de paso.

Lo Conozco Rusko, Lanzas, Cumbres ... Jajajajaja ... como te vea en la playa ya puedes ser buen corredor jojojojo.

¡¡Quien me lo iba a decir!!

¿dónde compras en el Lidl o en el Mercadona? .. jajajajaja