Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 115

Tema: La inmensa fortuna de la iglesia catolica en el mundo

Predeterminado

convencerlo? jaja, si ni siquiera entiende cual es el problema con eso. Aun cree que el vaticano es una casita humilde

Predeterminado

¡¡Coño Zampabol gracias por añadir los apartamentos, esto no lo tenía yo!!, pero a partir de ahora volveré a los camping por eso no darles ni un euro más mío.

Esta información evidentemente no es para los subditos de la iglesia católica, es para quienes no somos subditos de nadie.

Con lo cual no cuento contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Apartamentos en la costa como:

* Colera
    * Llansá
    * Puerto de la Selva
    * Cadaqués
    * Rosas
    * Ampurias
    * San Pedro Pescador
    * La Escala
    * Estartit
    * Begur
    * Palafrugell
    * Palamós
    * Playa de Aro
    * S'Agaró
    * San Felíu de Guíxols
    * Tossa de Mar
    * Lloret de Mar
    * Blanes

[editar] Costa del Maresme

* Malgrat de Mar
    * Calella
    * Pineda de Mar
    * Mataró
    * Premiá de Mar
    * El Masnou
    * Badalona

[editar] Costa del Garraf

* Hospitalet de Llobregat
    * Castelldefels
    * Sitges
    * Villanueva y Geltrú
    * Cubellas

[editar] Costa Dorada

* Cunit
    * Calafell
    * Torredembarra
    * Altafulla
    * Tarragona
    * Salou
    * Cambrils
    * La Ametlla de Mar
    * La Ampolla
    * Alcanar

[editar] Costa del Azahar

* Vinaroz
    * Benicarló
    * Peñíscola
    * Torreblanca
    * Oropesa del Mar
    * Benicasim
    * Castellón de la Plana
    * Burriana
    * Chilches
    * Sagunto, inicio de la provincia de Valencia
    * Valencia
    * Cullera
    * Gandía
    * Oliva, fin de la provincia de Valencia
    * Vergel, inicio de la provincia de Alicante
    * Denia
    * Jávea

[editar] Costa Blanca

* Vergel, Denia, Jávea
    * Calpe
    * Altea
    * Alfaz del Pi
    * Benidorm
    * Villajoyosa
    * Campello
    * San Juan de Alicante
    * Alicante
    * Elche (Playas)
    * Santa Pola
    * Guardamar del Segura
    * Torrevieja
    * Pilar de la Horadada, fin de la provincia de Alicante
    * San Pedro del Pinatar, inicio de la Región de Murcia
    * San Javier
    * Los Alcázares
    * La Manga del Mar Menor

[editar] Costa Cálida

* Cartagena
    * Puerto de Mazarrón
    * Bolnuevo
    * Cope
    * Águilas, fin de la Región de Murcia
    * Cuevas del Almanzora, inicio de la provincia de Almería
    * Garrucha
    * Carboneras

[editar] Costa de Almería

* Cabo de Gata
    * Almería
    * Roquetas de Mar
    * Almerimar
    * Adra

[editar] Costa Tropical

* Castell de Ferro
    * Motril
    * Salobreña
    * Almuñécar

[editar] Costa del Sol
    [editar] Costa del Sol malagueña

* Nerja
    * Algarrobo Costa
    * Torrox Costa
    * Torre del Mar
    * Rincón de la Victoria
    * Málaga
    * Torremolinos
    * Benalmádena Costa
    * Fuengirola
    * Mijas Costa
    * Marbella
    * San Pedro Alcántara
    * Estepona
    * Casares Costa
    * San Luis de Sabinillas

[editar] Costa del Sol gaditana

* Torreguadiaro
    * Sotogrande
    * La Alcaidesa
    * La Línea de la Concepción
    * Puente Mayorga
    * Palmones
    * Algeciras

[editar] Costa de la Luz
    [editar] Costa de la Luz gaditana

* Tarifa
    * Zahara de los Atunes
    * Barbate
    * Los Caños de Meca
    * El Palmar
    * Conil de la Frontera
    * Sancti-Petri
    * San Fernando
    * Cádiz
    * El Puerto de Santa María
    * Rota
    * Chipiona
    * Sanlúcar de Barrameda...

¿¿¿¿¿PERO TÚ TE CREES QUE SE PUEDEN HACER POSTS ASÍ?????

Creo que me estás convenciendo, cada vez me siento más cerca del materialismo Loma_P. Otro empujoncito y teneis un "socio" nuevo. (No me va a costar casi nada abrazar los postulados de Hugo Chávez y El Coma-andante...
    ME CONSTA ME CONSTA. El post de Zampabol es cierto. En todas esas poblaciones la larga mano de la Iglesia tiene un montón de propiedades. En El Campello (Alicante) hay un colegio, residencia y posada de los Salesianos (es que yo he estado allí).

¡¡¡¡Cuando pararemos los pies a estos fascistas con sotana!!!! (hace tiempo que no veo a un salesiano con sotana, pero fascistas siguen siendo, jeje). ¡¡¡Tonymaño y etanol, a por la gasolina!!! (bueno, etanol no hace falta que traiga gasolina porque él ya arde bien solito)

A todo esto, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ME CONSTA ME CONSTA. El post de Zampabol es cierto. En todas esas poblaciones la larga mano de la Iglesia tiene un montón de propiedades. En El Campello (Alicante) hay un colegio, residencia y posada de los Salesianos (es que yo he estado allí).

¡¡¡¡Cuando pararemos los pies a estos fascistas con sotana!!!! (hace tiempo que no veo a un salesiano con sotana, pero fascistas siguen siendo, jeje). ¡¡¡Tonymaño y etanol, a por la gasolina!!! (bueno, etanol no hace falta que traiga gasolina porque él ya arde bien solito)

A todo esto, jojojo
    ¡¡Coño!! Rusko, esa residencia del Campello es para los del Opus, o similares, no está cerquita de la playa, pero se ahorra uno una pasta.... ¡que pa qué!, Mucho más baratos que los de Renfe en Muchavista donde va a parar.

Aunque la comiditas no están incluídas en el hospedaje, creo recordar que solo es desayuno, informamé si ha cambiado. Pero las habitaciones son bastante cutres ... todo dicho de paso.

Lo Conozco Rusko, Lanzas, Cumbres ... Jajajajaja ... como te vea en la playa ya puedes ser buen corredor jojojojo.

¡¡Quien me lo iba a decir!!

¿dónde compras en el Lidl o en el Mercadona? .. jajajajaja

Predeterminado

Son cutres porque todo se lo quedan ellos (los fascistas curas). Nos hacen pagar un pastón que tiembla el misterio y luego la comida es “de monjas” y las habitaciones cuasi-celdas. Pero, hay que entenderlo, porque sin dinero no podrían dominar el mundo y la sexualidad de la gente como creo que hacen, ¿no tonymaño, digo etanol, digo Loma_P?

Y....... no sé si estamos hablando de la misma residencia, porque del Opus, nada de nada. Es de los salesianos, con parroquia incluida. Está bastante cerca de la playa (una cuestecita de apenas 50 metros) y....... ¿pa qué voy a ir al Lidl o al Mercadona si ya tengo sopa monjil para comer?. Desayuno, comida y cena.
    Cita Iniciado por Loma_P
    como te vea en la playa ya puedes ser buen corredor jojojojo
    Yo tranquilo, que me he descargado de la app store una aplicación que detecta legionarios con ganas de marcha a varios kilómetros a la redonda.

Predeterminado

Son cutres porque todo se lo quedan ellos (los fascistas curas). Nos hacen pagar un pastón que tiembla el misterio y luego la comida es “de monjas” y las habitaciones cuasi-celdas. Pero, hay que entenderlo, porque sin dinero no podrían dominar el mundo y la sexualidad de la gente como creo que hacen, ¿no tonymaño, digo etanol, digo Loma_P?

Y....... no sé si estamos hablando de la misma residencia, porque del Opus, nada de nada. Es de los salesianos, con parroquia incluida. Está bastante cerca de la playa (una cuestecita de apenas 50 metros) y....... ¿pa qué voy a ir al Lidl o al Mercadona si ya tengo sopa monjil para comer?. Desayuno, comida y cena.

Yo tranquilo, que me he descargado de la app store una aplicación que detecta legionarios con ganas de marcha a varios kilómetros a la redonda.
    Jajajajaja ¡Que pequeño es el mundo!, te invito a un cafetito en la lonja a la cual voy todas las mañanitas, eso sí temprano antes que caiga el calor. No te preocupes que no te voy a tirar al puerto.

Tu aplicación no servirá de nada, hacienda no sabe siquiera que existo jaja con lo cual la aplicación pues figuraté ...

Nos vemos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ¡Que pequeño es el mundo!, te invito a un cafetito en la lonja a la cual voy todas las mañanitas, eso sí temprano antes que caiga el calor. No te preocupes que no te voy a tirar al puerto.

Tu aplicación no servirá de nada, hacienda no sabe siquiera que existo jaja con lo cual la aplicación pues figuraté ...

Nos vemos ...
    ¿Y tienes la cara de decir que hacienda no te conoce y encima criticar a otros...?

¡¡Vivir para ver!!!

Pues va a ser que los malos somos los únicos honrados que tenemos todos los datos en hacienda....

Predeterminado

A todo esto, jojojo
    De quemar, nada ni a nadie.
    Solo separacion real Iglesia-Estado, eliminacion de todos los privilegios.
    La Iglesia es una empresa mas y como a tal debe de tratarse.
    Ni mas ni menos.

Predeterminado

No dominan el mundo con gran pesar suyo, pero lo intentan.
    Lo han intentado siempre, unas veces con exito y otras no.

Al Papa le es lícito deponer a los emperadores
    XII. «Quod illi liceat imperatores deponere». (Que le es lícito deponer a los emperadores).
    Dictatus Papae

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tienes la cara de decir que hacienda no te conoce y encima criticar a otros...?

¡¡Vivir para ver!!!

Pues va a ser que los malos somos los únicos honrados que tenemos todos los datos en hacienda....

Es que ni Hacienda ni la iglesia ... somos todos, ¿No te lo habían dicho?... Tu iglesia me marcó las pautas fiscales, yo solo seguí esa parte, el resto .. pá tí.

Normas de Publicación