Me voy a dormir chicos que hoy me ha tocado currar y mañana otra vez.
Que tengais feliz descanso, mañana nos seguimos dando caña. Un besito a todos.
Me voy a dormir chicos que hoy me ha tocado currar y mañana otra vez.
Que tengais feliz descanso, mañana nos seguimos dando caña. Un besito a todos.
que que quiero de ti?:confused1:
mujer, eres tu quien contesto mi posteo no al revés, yo tenia, que tenia? a si, yo tenia una duda y era el que se esconde detrás de un "jajajajajajaja" cuando este es continuo, no quiero nada de ti, la respuesta que yo buscaba ya la encontré.
hablando de...
acá en mi terruño hay un dicho que dice "de que mueren los quemados".
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
esta es la cara del ateísmo militante y no tu patetica imagen
![]()
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Si como no campeon, entonces esta es la de los catolicos
![]()
¿Por qué no habría de admitir que un muchachito joven e inexperto fuera parte de las juventudes hitlerianas, si lo fue? Nunca hay que intentar tapar el sol
con la mano, pues es un imposible. La verdad siempre termina por imponerse.
Creo en Dios, pero bajo ningún punto de vista creo que una vez que creó el Universo y los seres vivientes y dotado de libre albedrío al ser humano, deba participar en si alguien pertenece o no a las juventudes hitlerianas, darle valor o no. iEs pedirle demasiado a Dios, ferpuerto!
Dios no existe es tu creencia y la respeto pero no la comparto. Yo en mi vida he recibido pruebas de que Dios existe, y así lo creo, y espero que tú ferpuerto no compartas mi opinión (que se traduce en este caso en creencia) pero que la respetes.
Fíjate que yo repito el nombre/nick de cada uno exacto como lo decidió escribir a quien me dirijo. Es respetar al otro ser humano, que podrá pensar, creer
y ser como quiera, pueda y lo dejen los demás, pero que siempre merece mi respeto.
Para mí el usuario Zampabol no es ni Zampa, ni Zampi, ni Zambabosol, sino que respeto que decidió ser llamado Zampabol y así lo llamé, lo llamo y lo llamaré.
Por esas pequeñas cosas comienza el respeto que se merece el otro ser humano, ferpuerto.
No se debe cuidar de los gatos y descuidar a un ser humano. Así lo veo yo, como una incongruencia cuidar de gatos y no de seres humanos (sean como sean, piensen como piensen, tengan el color de piel que tengan, etc.)
.