y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch![]()
y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Recomiendo a los foreros nuevos,que tengan cristiana resignación con lo que lean
en el Foro
madre mía... ¿por qué no se pueden querer los unos a los otros tan fácilmente?qué pena que hayan convertido en esto el foro
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Sí, qué pena... sobretodo por aquellas personas que tienen malas mañitas.
Ojalá llegue a ser el foro que todo el mundo deseamos: Lleno de paz, hermandad y luz.
Bueno, retorno al regreso de mis friends Shori & Mandy.
Ya lo creo, sobre todo aquell@s que como no tienen vida y esas cosas se la pasan inventando cosas de los demás y pensando que aquí es la vida real...
A los foreros nuevos: por favor hagan click en la publicidad. Los viejos no lo hacemos, así que, si no es por ustedes, los que hacen posible que el foro siga aquí se irán. Ustedes, nuevos, también se irán, pero déjenles algo a los que sí estamos aquí haciendo que nuestra vida se pudra sentados en una silla tras un monitos, tan sólo un click, nada cuesta. Hazlo por ti, hazlo por mi, hazlo por todos. Recuérdalo, un click.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.