Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 122

Tema: A los Foreros nuevos...

Predeterminado

y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Recomiendo a los foreros nuevos,que tengan cristiana resignación con lo que lean
    en el Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch
    También te amo. No me importa tu pasado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo también quiero a Shoriqueso, ¿por qué?, porque es leal, íntegro, honesto, inteligente, suspicaz, detallista, verídico y, lo mejor, mi mejor amigo... En él confío. Y, lamento, en demasía, el coraje y la mala vibra de las personas que están llenas de coraje, remordimiento y ego... tendrán que hacer algo al respecto, y será porque no me manejo en sus fangos, ¿verdad, -omito nombre-? {No le jales la cola al Diablo, ingenuo... te vas a chamuscar, quemado}.

La diferencia, querid@s, es que él está más allá de estas personas como -omito nombres-.

Zampi & Beltroni, Beltroni & Zampa, lo que hacen los celos, ¿verdad?
    celos yo? bueno si, pero no de tu amigo ya sabes.
    en cuanto lo demás yo no le tengo coraje a nadie, remordimiento pues, como de que o que? y lo del ego, no soy yo el que intenta demostrar algo que no es.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    celos yo? bueno si, pero no de tu amigo ya sabes.
    en cuanto lo demás yo no le tengo coraje a nadie, remordimiento pues, como de que o que? y lo del ego, no soy yo el que intenta demostrar algo que no es.
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo que hacen los celos, ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo que hacen los celos, ¿verdad?
    que puedo decir, solo que tengo celos de ti.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

madre mía... ¿por qué no se pueden querer los unos a los otros tan fácilmente? qué pena que hayan convertido en esto el foro
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Sí, qué pena... sobretodo por aquellas personas que tienen malas mañitas.

Ojalá llegue a ser el foro que todo el mundo deseamos: Lleno de paz, hermandad y luz.

Bueno, retorno al regreso de mis friends Shori & Mandy.

Predeterminado

Ya lo creo, sobre todo aquell@s que como no tienen vida y esas cosas se la pasan inventando cosas de los demás y pensando que aquí es la vida real...

Predeterminado

A los foreros nuevos: por favor hagan click en la publicidad. Los viejos no lo hacemos, así que, si no es por ustedes, los que hacen posible que el foro siga aquí se irán. Ustedes, nuevos, también se irán, pero déjenles algo a los que sí estamos aquí haciendo que nuestra vida se pudra sentados en una silla tras un monitos, tan sólo un click, nada cuesta. Hazlo por ti, hazlo por mi, hazlo por todos. Recuérdalo, un click.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación