Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿¿¿Qué tú te metiste con el espíritu de la legión delante de los legías y también insultaste a sus compañeros y se reían????

¡¡Menos lobos caperucita!!

Loma_P, estás hablando-leyendo con un andaluz. Los andaluces somos los reyes del cachondeo, nacemos metiéndonos los unos con los otros, somos gitanos en el arte del ingenio para dejar por los suelos al adversario, pero sabemos la diferencia entre LA COÑA y el INSULTO. Sabemos la diferencia entre "maricón" y "maricón", entre "hijoputa" e "hijoputa" ¡A mal sitio has ido tú a meter rollos patateros!

No me vengas con simplezas a estas alturas Loma_P que voy a empezar a pensar que eres un rival de poca altura....(y no quiero)
Pues si sabes tanto ... andaluz, por qué no replicaste cuando te taché de cobarde, porque te lo dije en serio para que no te quepa duda, ¡Aquí los hombretones de pelo en pecho!!, ¿Pero que te crees, pero quién te crees?, que yo me lo paso por el Arco del Triunfo, que planto cara y que hablo claro machote ... ¡Hablas de los legías como si fuesen de otro mundo!, que son otros mierdas mas ... ¡No te jodé!.

Si las mujercitas que conoces son pánfilas, es tu problema que la feminidad no significa cobardía o estupidez.