Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Estupendo y totalmente de acuerdo. Lo personal que no riga en lo social, y entre lo personal cada uno su estilo respetando y sin ofender sus creencias, .. pero en el sacro momento que dichas creencia invaden morales ajenas o se interponen en el desarrollo de asuntos sociales intentando ejercer presión con el poder que dispongan, dan pié a al resto de ciudadanos a exponer a la par nuestras razones para que no sea así.

Hoy he tenido un día Welcome de esos que a veces te regala la vida y forman parte del grupo de días escogidos en tu memoria ... Te dije que llegaron 3 amigas de Siria desde Estambul donde vive mi sobrino.. (Madre y dos hijas) destrozaron su casa y comercio (juntos) mataron a su marido y hermano. Mi sobrino les envió el dinero de los pasajes y las recibió en su casa, yo a su vez les mandé los pasajes para Madrid y llegaron ayer.

Llamé a todo bicho viviente como decimos por aquí, amigos, familiares, compañeros de trabajo y todo aquel que ayer me encontré. Le abrí una cuenta corriente a nombre de las tres, y facilité el número a todos ellos. Esta mañana cuando salí del trabajo metí la tarjeta de su cuenta para ver que había recolectado ... ¡¡Existe gente buena Welcome, no pongo la cantidad pero te aseguro que eso no me lo esperaba, llegó también una gran caja llenita de ropa bonita de amigas de mis hijos y las tengo por aquí toda entusiasmadas y agradecidas ... ¡¡Me siento tan feliz...!! que me veo en la obligación de compartirlo, las buenas emociones son indescriptibles.

Un afectuoso saludo

Leerte me hizo poner piel de gallina. iClaro que existe gente buena y más de lo que a veces se cree!

Yo hace un tiempo estuve posteando sobre Siria, y es una tragedia la guerra civil que hay allí. Dicen que actualmente unas 8.000 personas buscan refugio en el exterior cada día.

Te retribuyo los saludos y te felicito por lo que has hecho. Es mirar más allá del ombligo.