
Iniciado por
Loma_P
¿No me pedías en algún post que sacase mi vena fascista?... ¡¡Te vas a cagar ahora!!, te voy a joder, pero no como quieres tú... Jajajajaja
Punto 1: Muchos de los que no creen en ningún Dios se rigen por el principio del Thelema, o quizá por el concepto de Dostoievsky de que "si no hay Dios, todo está permitido". Cada ateo o agnóstico es un mundo, y la sexualidad depende del grado de perversión que pudiera haber desarrollado el psiquismo. Fíjate que Freud hablaba del niño como "perverso polimorfo". Entonces, ya te digo: depende de las peculiaridades del psiquismo de cada persona, cuántos límites puede llegar a reconocer - o cuántos desea reconocer - y cuántos no a lo largo de su proceso de maduración psíquica. Además de estar condicionada la sexualidad por el entorno cultural. Pero ya sabemos que la sexualidad va mucho más allá de la genitalidad.....
Punto 2: Si crees en el Dios bíblico, la cosa cambia RADICALMENTE: habrá prácticas sexuales francamente condenatorias........ prácticas que pudieran generar un intenso grado de impureza espiritual, a tal punto de poner en la 'cuerda floja tu salvación'. Podrías perder 'la mira en las cosas de arriba' ycaer en un estado de adicción sexual/idolatría.
Voy bien al grano ahora: el sexo contranatura NO está permitido por el Elohim bíblico: esto es, relaciones con penetración anal u oral mayormente, además ninguna relación de índole homosexual (esto incluye los tríos, los swingers, etc... calculo que se entiende acerca de esos nuevos "arreglos o acuerdos" que suelen hacer ciertas parejas heterosexuales de hoy en día)..... pues tal como dijera Ciro: son prácticas sexuales que no propenden a la procreación, se las denomina "sexualidad desordenada"; además el sexo ha de ser desplegado exclusivamente en el marco de la pareja que se AMA. Pero ya te digo, si eres ateo....... esto obviamente no te signa........
Tampoco está permitido el uso de material pornográfico dentro del marco de la pareja, pues según la mirada de Cristo, "ya estás adulterando en tu corazón", con el sólo hecho de estar excitándote de ver una mujer que no es la tuya, por más que sea en una pantalla de TV o en tu computador, etc. etc. (Mateo 5: 27 al 30)
Pero a buen seguro como tu no eres de los de Freud como aclaraste con rotundidad no las lleves a cabo jajajajajaja