[QUOTE=Loma_P;1694739000]
Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
EL APOCALIPSIS I


Terminada esta explicación, analizaremos la “profecìa” del Apocalipsis razonàndola desde dos puntos de vista: De considerarla sòlo un hecho paranormal, y tambièn desde el punto de vista de que es una “revelaciòn divina” como lo reclama el autor de este libro del Nuevo Testamento.




Disculpa pero la razón está reñida con lo paranormal y con lo divino, son palabras antagónicas.¿Y por qué no la razonamos simplemente como lo que somos y nuestras entendederas dan de sí?.
te molestaría explicar, que o cuales principios de la razón no se cumplen?

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Cuidado Zampabol que vienen los marxistas!! ¡¡Que obsesión tienes!! .. ves marxistas por todos lados, háztelo mirar, te lo digo en serio.

Se te olvida que Alemania estaba llenita de cabezas nucleares por ese mismo problema americano O.C. precisamente para que las personas viviéramos ese miedo atroz que en tí se convirtió en impronta.

¡¡No te preocupes corazón que voy a llamar a todos los ateos para que maten a los marxistas y puedas dormir tranquilito y bien!!, uy salió mi vena maternal.

Venga repite conmigo: Cuatro angelitos, tiene mi cama ... cuatro angelitos que me la guardan .....


Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Por culpa de la URRSS?
Pero no fueron los EEUU los que pusieron sus barcos de guerra para impedir que el convoy de la URRSS llegara a Cuba bajo amenaza de guerra total?
la culpa es de la religión, no pregunten porque, donde, como, o cuando, pero así las cosas.