Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Tema: Desdoblamiento Espiritual, (Viaje Astral).

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    MÀS SOBRE DESDOBLAMIENTO CONCIENTE.

    El desdoblamiento conciente puede ser espontàneo, o provocado segùn las circunstancias en que se dè, como lo veremos a continuaciòn:
    Es desdoblamiento conciente ESPONTÀNEO, es cuando una persona sin saber còmo ni por què, se encuentra desdoblado mirando su cuerpo fìsico en la cama, o en el mueble o sitio en donde se ha quedado dormido. El mira su cuerpo y no sabe què es lo que està pasando. Sobre este hecho, muchas personas cuando se despiertan creen haber soñado con que ellas estaban miràndose a si mismas, durmiendo el la cama. Es todo lo que recuerdan, por eso lo toman como un sueño. De lo que hizo durante el resto del desdoblamiento, no tienen conciencia.

    El desdoblamiento conciente PROVOCADO, es cuando el sujeto que tiene la facilidad de desdoblarse concientemente, se hace el propòsito de desdoblarse hacia un punto o lugar definido y escogido a su voluntad, y con plena conciencia una vez proyectado en el sitio elegido, o en el trayecto que lo llevarà a ese lugar. Muchas de estas tentativas fracasan. êl no logra su propòsito de estar el sitio que eligiò. Pero ha sucedido que el sujeto ha sido visto con su cuerpo espiritual en el sitio que habìa elegido estar, pero que segùn èl fracasò. Estuvo en el sitio que habìa elegido proyectarse, pero no tuvo conciencia de ello.

    Un excelente ejemplo de desdoblamiento conciente ESPONTÀNEO es el que narra Caroline D. Larsen en su libro MIS VIAJES EN EL MUNDO ESPIRITUAL.
    Dice: " De pronto experimentè un fenòmeno sumamente extraño. Una sensaciòn de profunda opresiòn y disgusto se apoderò de mì, algo muy semejante a la zozobra experimentada al sobrevenir un desvanecimiento...Asì permanecì cierto tiempo. Mi mente, sin embargo, funcionaba todavìa con tanta lucidez como de costumbre. Pude escuchar una melodìa procedente de la planta baja, pero poco a poco los sonidos comenzaron a desvanecerse gradualmente, hasta convertirse todo en un gran vacìo, donde yo permanecìa inconciente a la vida del mundo. Cuànto durò ese estado, no puedo decirlo. Todo lo que sè es que de pronto me vi a mi misma parada en el piso junto a la cama, mirando atentamente mi cuerpo fìsico que descansaba en ella.. Lìnea por lìnea reconocì aquel rostro familiar, inmòvil y pàlido como la muerte, los ojos cerrados y la boca entreabierta. Los brazos y manos yacìan a ambos lados del cuerpo.
    Me di vuielta y me dirigì lentamente hacia la puerta, la atravesè y seguì camino en direcciòn al baño. Por la fuerza de la costumbre, realicè los movimientos necesarios para encender la luz, pero no pude hacerlo. Si embargo, no habìa ninguna necesidad de luz, pues de todo mi cuerpo, asì como de mi rostro, emanaba una intensa luz blanquecina que alumbraba toda la habitaciòn."

    En otro caso, publicado por el Dr. J.K. Funk, en su libro ENIGMA PSÌQUICO, nos cuenta el autor còmo perdiò el control de su cuerpo, por causa de un entumecimiento por frìo, antes de experimentar su primer desdoblamiento.
    "Un relàmpago me cegò la vista y los oìdos me zumbaban. Pasada esta sensaciòn creì caminar por el aire. No hay palabras para descubrir el sentimiento de libertad que entonces experimentè. Ni hay tèminos capaces de reproducir la lucidez de mi visiòn psìquica.
    Entonces adquirì conciencia de que me encontraba en una habitaciòn y contemplè mi propio cuerpo envuelto en las ropas del lecho.
    El cuerpo que mis ojos veìan, tenìa todo el aspecto de estar muerto. Allì yacìa inerte, sin el menor indicio de vida, y con todo, yo estaba allì, fuera del cuerpo, con mi mente completamente despejada, conciente de otro cuerpo al cual ningùn tipo de materia ofrecìa resistencia alguna.
    Despuès de un minuto o dos, cesò la separaciòn del cuerpo fìsico. Tras un lapso aparentemente largo, logrè moverme, (fìsicamente), levantarme de la cama y vestirme. Despuès bajè tranquilamente a desayunar."

    Del libro LOS FENÒMENOS DE LA PROYECCIÒN ASTRAL de S. Muldoon y H. Carrington, extraemos el siguiente caso de desdoblamiento ESPONTÀNEO narrado por B. Landa, portero de una escuela de Amsterdam, Holanda. Como resultado de un accidente, Landa tuvo que recurrir a la cirugìa, y cuenta:
    "Me encontraba muy nervioso hasta que me anestesiaron para la operaciòn. Durante un rato, no sè cuànto, quedè inconciente.
    De repente me acometiò una violenta reacciòn, como si me partieran. En forma parecida en cuanto a instantaneidad y brevedad de la reacciòn, se produjo la calma.
    Vi mi mi cuerpo fìsico allì yacente. Apreciè definitivamente la mesa de operaciones. Yo mismo, mientras me desplazaba libremente, me daba cuenta de todo. Pude ver la herida de la operaciòn en el costado derecho de mi cuerpo, y el doctor con un instrumento en su mano. Todo esto lo observè muy nìtidamente. Procurè interponerme. Eso era tan real, que aùn recuerdo las palabras que proferì: Paren eso....¿Què hacen aquì? Luego perdì conciencia de todo nuevamente, pero esa experiencia jamàs la olvidarè."

    Cuando mi menor hijo tenìa 10 años, cruzando una calle de una sola vìa en el centro, mirò del lado equivocado mientras una destartalada pick up, y probablemete con los franos malos, lo atropellò y le pasò por encima de una pierna. Cuenta mi hijo que probablemente por el impacto emocional que le produjo la embestida, se desdoblò por unos segundos y viò su cuerpo tendido debajo del vehìculo. Esa fue la ùnica experiencia de desdoblamiento que tuvo en su vida, y por supuesto, fuè un desdoblamiento conciente ESPONTÀNEO.

    Un ingeniero, uno de mis profesores de Espiritismo, acostumbraba ir a la playa, todos los fines de semana. Esa noche, en su casa de playa se acostò a dormir. De pronto cobrò conciencia en su casa de la ciudad, y observò todas las luces encendidas en la casa. Se dio cuenta de que dos hombres estaban dentro de ella, y en ese momento guardaban en una bolsa algunas cosas que ellos consideraban vendibles. Su tendencia fue gritarles, pero los ladrones ni enterados, siguieron en lo suyo. Los siguìò por toda a la casa en los sitios que ellos se metìan a saquear, pero por supuesto, no captaban su presencia. Observò que uno de ellos se metiò en el estudio de èl y tratò de abrir el escritorio. Mi profesor se alarmò porque dentro del escritorio habìa dejado una fuerte suma de dinero para un pago que tendrìa que hacer en un banco para cancelar un pagarè. Le gritò màs fuertemente al ladròn y nada. Escuchò cuando èste, al no poder abrir las gavetas, le gritò al otro que estaba en otro cuarto: ¡Trae la pata de cabra! Cuando el otro ladròn entrò al estudio con la pata de cabra en la mano, mi profesor se sentìa muy preocupado. Saliò a travès de la pared fuera del estudio, a la parte exterior de la casa y empujò el aparato de aire acondicionado de afuera hacia dentro del estudio.
    El aparato cayò al piso en el mismo momento en que los ladrones miraban hacia el rincòn donde estaba ya el desdoblado, dentro del estudio. Miraban con los ojos desorbitados, y dando media vuelta, salieron de la casa despavoridos, y en el apuro por irse, dejaron todo.

    En ese momento èl despertò en su casa de la playa, se vistiò ràpidamente y saliò para la ciudad dicièndole a la esposa: ¡Nos estàn robando! LLegò a la casa, y efectivamente, les habìan estado robando y viò las cosas desordenadas y bolsas con cosas que no se llevaron los ladrones, y.......¡el aparato de aire acondicionado tirado en el piso!
    Èl ya habìa tenido varios desdoblamientos ESPONTÀNEOS y este fue uno màs, solo que no pudo ser en mejor ocasiòn.
    Otra cosa notable de este desdoblamiento fuè la materializaciòn de sus manos para poder empujar el aparato de aire acondicionado. Y si materializò las manos, parece que materializò tambièn su cuerpo espiritual a juzgar por el susto que se llevaron los ladrones al verlo a èl dentro del estudio, cuando sabìan ellos que allì no habìa nadie màs.

    Muchìsimas personas han experimentado estos desdoblamientos concientes ESPONTÀNEOS alguna vez en su vida. Pero existen sujetos que logran desdoblarse concientemente en forma PROVOCADA, gracias a esa asombrosa facilidad que poseen. He efectuado experimentos con sujetos que se desdoblan a voluntad, y algunos casos de estos ya los he narrado. Pero voy a contarles sobre dos casos màs.

    Me encontraba en un viejo castillo colonial, investigando con un grupo de mèdiums. Entre el equipo de investigaciòn se encontraba la joven G. C., que entre varias facultades tenìa la facilidad de desdoblarse concientemente de manera PROVOCADA.
    Le dije: Desdòblate que te voy a conducir mentalmente a un sitio que quiero que vayas. Para la seguridad del experimento, no le mencionè a dònde querìa conducirla. Me ubiquè mentalmente en la sala de mi casa, sitio en el que ella habìa estado antes. Despuès de un rato, la sujeto, me dijo: Lo siento R. No puedo ir donde tù quieres. Sin mencionar dònde, me dijo: Me estoy yendo para otro lado.
    ¡Està bien!, le respondì. Hagamos otro intento. Al cabo de unos minutos, la respuesta fue igual. ¡Lo siento! No puedo ir donde quieres que vaya.
    ¡Bueno le dije! Esas cosas pasan ya que esta facultad al igual que las mediùmnicas son intermitentes.
    A la mañana siguiente, de regreso del castillo me comentò en el viaje: No sè què me sucediò anoche. Por màs que querìa ir donde tù querìas, en los dos intentos cobrè conciencia fue en la sala de tu casa.
    Fue donde yo habìa querido, pero ella pensaba que yo la estaba enviando a un lugar diferente. Pero comprobè la facilidad de su desdoblamiento conciente.


    Ademàs de casos de precogniciòn durante desdoblamientos, se han registrado casos en que sujetos desdoblados han visto el interior de su cuerpo fìsico. Otros han llegado a ver con claridad las ruedas luminossas de los centros vitales conocidos como chakras.

    Pròximo escrito en este mismo tema: LOS SONÀMBULOS
    Última edición por roberso; 10-mar.-2013 a las 05:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •