Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
En vista de que, de nueva cuenta, la "moderadora" MagAnna banneó a Chorizoman sin motivo alguno, mi propuesta ha sido enviada hacia el Administrador y él es quien tomará cartas en el asunto, ya que no se puede hablar como gente decente ante la dictadura de una persona con pocos valores, doblecara, hambreada de poder y una SINVERGÜENZA -para que no se te olvide, querida, lo que siempre has sido y te lo han dicho hasta el cansancio-. De antemano les digo, y para que no se les haga extraño, que el comportamiento de dicha "moderadora" es discriminativo hacia las personas de centro y sur América, así que, lo más factible, es que su cargo le sea relevado.

Sin más por el momento, y hasta que se haga lo mismo que se cometió con Charpe, me retiro.

PD. Puedes cerrar el tema, "moderadora" MagAnna, pero no borrarlo, dado que es una queja, no una incitación.
Pues va a ser que no es una sinvergüenza. Y entro ahora aquí porque fui yo el que cometío el error de pensar y decir eso de ella. ¿Sabes por qué pensé eso de ella? Porque no era capaz de banearos y yo, ingenuo de mí, pensé que era porque era amiga vuestra. Después pude entender que no era amistad. Era AUTÉNTICO interés de que ninguno fuera baneado aún a riesgo de que le pasara lo que ahora le está pasando y lo que le pasó conmigo.

Yo me colé y lo reconocí, vosotros no sois capaces de reconocer que sólo os mueve el odio y la INCAPCIDAD DE RECTIFICAR.

Es muy viejo el recurso del pobrecito latinoamericano que se siente esclavizado por el imperio. ¿De qué vas Mecánica? ¿Por qué no aprendes un poco de educación y verás que las cosas pueden ser de otra manera.

Yo insulté a Maganna y ahora digo que lo que dije era injusto y muy feo por mi parte, de la misma manera te digo que "tu amigo" ha venido con la intención de hacer daño y tú EXACTAMENTE IGUAL, como siempre hacéis.

Si te quieres vengar de mí, hazlo por privado, pero no metas a más gente en esta sucia historia QUE NO SOIS CAPACES DE ACABAR.