Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Con que nacionalidad la has pasado mejor en la CAMA

Predeterminado

-

Mas que la pasión o los tamaños, me fascina la capacidad de ternura, su romanticismo, sentido del humor... y lo juguetones...

Portugueses, italianos y españoles (andaluces de preferencia) son especiales..

Mexicanos bastante torpes, cuenteros y toscos... creen que es en automático...

y yo prefiero mucha producción antes que arranque en primera...

Me gusta que me ganen con miles de detalles,

y que siempre respeten mi santa voluntad... a la hora de la verdad...

si que si...

---
    Última edición por Biby; 08-feb.-2013 a las 09:29
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Don Yoyo, con el tiempo de vida que le queda, se va tener que echar de diecicho a veinte palos al dìa, y rapidines, eh; le recomiendo que se mude a L.A. o a Tepito, ahì encuentra de tocho.

Yo puro producto nacional. Y como dice Pedrito Fernàndez, "me gustan las gordas y las chaparritas, las flacas, peludas y las cabezonas..."

...o algo asì.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

Mas que la pasión o los tamaños, me fascina la capacidad de ternura, su romanticismo, sentido del humor... y lo juguetones...

Mexicanos bastante torpes, cuenteros y toscos... creen que es en automático...

y yo prefiero mucha producción antes que arranque en primera...

Me gusta que me ganen con miles de detalles,

y que siempre respeten mi santa voluntad... a la hora de la verdad...

si que si...

---
    Sugiero un ban de treinta años para la Bibysienta, por discriminatoria, y que me pague un sicòlogo de a cuatrocientos dòlares la hora, hasta que repare el daño irreparble que me ha provocado con su malèvolo comentario. :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sugiero un ban de treinta años para la Bibysienta, por discriminatoria, y que me pague un sicòlogo de a cuatrocientos dòlares la hora, hasta que repare el daño irreparble que me ha provocado con su malèvolo comentario. :sleep:

Choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! recuerda que eres la excepción que confirma la regla...!!

Ningún mexicanito como tu chiquito mosho..!!!!

Sos único... han de ser tus genes andaluces...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Don Yoyo, con el tiempo de vida que le queda, se va tener que echar de diecicho a veinte palos al dìa, y rapidines, eh; le recomiendo que se mude a L.A. o a Tepito, ahì encuentra de tocho.
    Y bueno.....yo hago lo que puedo!!!!

L.A. es buena idea.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

---
    Gracias, yo también te quiero.

Me has definido la mar de bien

Predeterminado

Para mi por las experiencias que tuve las que son muy, pero muy buenas en la cama son las paraguayas, fogozas, calentonas y muy gauchitas. No dicen que no a nada y le ponen una garra a la hora de cog...

Normas de Publicación