"¡¡¡ES DE MAS DE OCHO MIIIIIIIL!!!" (Vegetta - Dragon Ball Z)
"¡¡¡ES DE MAS DE OCHO MIIIIIIIL!!!" (Vegetta - Dragon Ball Z)
"Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-
"Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
"Sin mí, las cosas habrían sido diferentes. Si el hombre gordo no hubiera
aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
Entonces, ¿Acaso soy yo el culpable de todo esto? ¿O lo es el hombre gordo? ¿O
lo es mi padre por elegir mi carrera? ¿Quién de nosotros es el responsable?
¿Quién crea el mundo? Quizás el mundo no se crea. Quizás nada se crea. Tal
vez, simplemente, el mundo siempre está, ha estado y estará ahí..."
El mundo alzará la vista y gritará, "¡sálvalos!" y yo susurraré... "'¡No!".
- Yo no estoy encerrado con vosotros... vosotros estáis encerrados conmigo !!
Watchmen
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
-Dijiste que harias lo que seeeeeeea- (mirada pervertida)
-S-s-s-s-s-si- (Tartamudeando)
-Entonces... casate conmigo-
Hiraga Saito y Louise de la Valliere.
Ahhhhhhh la culminacion de una historia de amor como no he visto otra en mi vida otaku
Nadie me respeta!!!!!! (Mandibulin)
A veces las personas son peores que los demonios (Devil may cry)
Hay cosas que son hermosas por el simple hecho de no poder tenerlas (fate stay night)
Los humanos son los unicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie (Hellsing)
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Ay caramba!
Excelente!!
Perfectirijllo
Smithers!!- Señor
¡Pequeño demonio!!
(los Simpsons)
-
merecido se lo tiene...!!
IronMan....
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Viuda Negra: ¿Algún mensaje para tu familia?
Ojo de halcón: Adonde tú vas no están ellos, así que: Púdrete en el infierno."
-The Ultimates Vol. 2