Y yo que a la única que defiendo sin interés alguno, es a Mechanic Hamlet. A los demás les cobro con saldo movistar, o con puntos de Rapidshare o con palomitas acarameladas Barcel.
Sí, soy un mercenario. Y me vale madres.
Y yo que a la única que defiendo sin interés alguno, es a Mechanic Hamlet. A los demás les cobro con saldo movistar, o con puntos de Rapidshare o con palomitas acarameladas Barcel.
Sí, soy un mercenario. Y me vale madres.
Última edición por CHORIZO MAN; 18-feb.-2013 a las 09:28
Confieso que acabo de conocer a un viejillo :001_tt2:
Confieso que sigo sin entender qué hay detrás de que una moderadora defienda a un "hombre" que escribe estas cosas de una persona del mismo género que el de la moderadora.
Última edición por MagAnna; 19-feb.-2013 a las 07:01 Razón: Ese aporte está en Gripe y allí ha de quedarse.
Y lo volvería a hacer.![]()
Tengo pereza mental.... es como estar en cámara lenta.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
los errores nos sirven para obtener experiencia y aprender a no volver a caer en ellos
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Que me siento como... asi como pasteurizada...
Pasteurizada,Condensada.....Iba a decir,que yo me siento de mala lech..!No es verdad!
En el fondo soy algo "passota"
.
Confieso que no sé que quiere decir 'Passota" y que espero
que hinojosaaguayo me lo diga.