Iniciado por
EsquizOfelia
,
¿No te da ni un poquito de vergüenza escribir eso, Magana?
Te puedes imaginar que conozco al pájaro por la cagada, por lo que todo eso que dices, ya está más que respondido en mis participaciones anteriores, donde desde hace años, intento que no me pongan nombres de pila, ni me llamen gorda. Pero como no soy yo… o soy, pero no estás segura….no es invasión a la privacidad ni discriminación jjajajajaaj
De Ripley! Busca en Google In dubio pro reo, y aplícalo.
Pues bien. Ya el terceto tiene el amén papal para continuar y hasta empeorar. Eso que copiaste, donde escribo el en lugar de la, les dará pié también a que soy un viejo meón, mamón y gagá. Menos mal que no mostraste cuando te dije que soy el abuelo de Camila!
Te voy a hacer una pregunta, moderadora:
¿Si yo te demuestro que soy esa persona, ¿ahí si considerarías que se invadió mi privacidad? Cuando veas las fotos (ya las viste montón de veces y hasta te mandé una casándome) donde luzco mi horrible gordura, vas a considerar que además de ofensas sufrí discriminación?
Esta charada la podemos resolver ahora mismo.
¿Cómo?
Muy simple: Me das una foto, un texto, un link, lo que quieras, y yo lo pego en mi página de FB. Bien simple, no? ¿Te quedaría alguna duda de quién soy?
Ahora…¿Que pasará con el terceto? Ahí sí quedará demostrado que invadieron mi privacidad, haciendo público datos de una web foránea y sin autorización.
Ellos sé muy bien lo que harán. Como cobardes que son, dirán que fue tito el culpable.
¿Pero y tu, qué vas a hacer? ¿Vas a aplicar el reglamento?¿Vas a terminar de una vez por todas con el acoso de años y por siempre?
Espero tu respuesta.
.