Página 18 de 66 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Encontré la definición de "renegado" como punto de partida.
    --. adj. Particularmente, que renuncia a la ley de Jesucristo. U. t. c. s.
    --. adj. coloq. Dicho de una persona: Áspera de condición y maldiciente. U. t. c. s.
    La segunda sería la que más se ajusta a tu líder espiritual, o mejor dicho, sería una suma de las dos. ¿No sabías que Karlheinz Deschner, es hijo de padres católicos? Deberías saber la biografía de alguien a quien tanto admiras, y que en tanta consideración tienes. ¿No eres tú, el que hace suyas las patrañas que un renegado escribe? ¿Hay algo peor que un renegado mentiroso y difamador, que trata de inculpar a toda la iglesia con sus injurias? Muy mal por tu parte, deberías haber comprado el libro para un mayor impulso de su causa. Saludos.
    jajajajajaja

Hasta con el diccionario eres secatario!

renegado, da.

(Del part. de renegar).

1. adj. Que ha abandonado voluntariamente su religión o sus creencias.

2. adj. Particularmente, que renuncia a la ley de Jesucristo. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: Áspera de condición y maldiciente. U. t. c. s.

4. m. tresillo (‖ juego de naipes).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo de ese señor y lo de todos los que nos hemos ido de la Iglesia es consecuencia de la costumbre impuesta por la Iglesia y en general por todas las religiones, de hacer que los hijos de los fieles lo sean tambien desde el nacimiento, sin esperar a que lo decidan libremente al llegar a la madurez.
    Asi es que, realmente, ni renegado ni nada, ya que yo no elegi ser catolico.
    Mas aun, se me impuso a palos serlo, y cuando ya nadie podia impunemente levantar el palo ante mi, les mande a la mierda.

No creo que este señor sea muy mentiroso, no solo respalda cada afirmacion con abundante bibliografia, sino que ni la poderosisima Iglesia ha podido meterle el diente por mas que lo ha intentado.
    No obstante, solo tienes que probar su falsedad.
    Pero vas a tener crudo demostrar la falsedad de cosas de las que hay fotografias.

Pero conste que yo recurro a ese señor solo por vuestra exigencia de "pruebas", porque solo con lo que yo he visto, ya es suficiente para saber de que va esa nefasta organizacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ah! ¿Pero ferpi hace preguntas?

¿Te imaginas que yo tuviera que dedicar mi tiempo a desmentir las gansadas de este chico que no sabe ni escribir?
    Primero Meche: Hay que terminar el bachiller, o en su defecto tener alguna inquietud por aprender. (Los padres hacen un gran esfuerzo económico para que sus hijos no den aspecto de borricos o borricas)

Segundo: Es una pena que de todo el trabajo y esfuerzo invertido por los padres en la educación de los hijos, estos sólo saquen una afición desmedida al porro y al alcohol.

Tercero: Para debatir en serio hay que tener algo con lo que debatir. Rebuznar puede rebuznar cualquiera.

Cuarto: La historia es verdad que habla por sí sola, pero para saber qué dice la historia...¡Hay que dejar el porro y coger los libros!
    Ya esto mismo dijiste tiempo atrás. Te estás volviendo aburrido y repetitivo, Zampi.

Ferpuerto tiene razón, ¿por qué no eres capaz de responder dos simples preguntas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya esto mismo dijiste tiempo atrás. Te estás volviendo aburrido y repetitivo, Zampi.

Ferpuerto tiene razón, ¿por qué no eres capaz de responder dos simples preguntas?
    ¿Y qué quieres que haga? A las mismas tonterías las mismas respuestas tontas.

¿Pero no te enteras de que yo no pienso perder el tiempo en desmentir las ocurrencias de ferpuerto. ?

La foto falsa del Papa que puso me hizo perder más de un cuarto de hora para encontrar la mentira...¡¡Con eso ya tuve bastante! Un tío que usa fotos manipuladas es un MENTIROSO. Y la opinión o lo que aporte un mentiroso...¡Son mentiras!

¿Contestadas las preguntas?

Predeterminado

¿Y qué quieres que haga? A las mismas tonterías las mismas respuestas tontas.

¿Pero no te enteras de que yo no pienso perder el tiempo en desmentir las ocurrencias de ferpuerto. ?

La foto falsa del Papa que puso me hizo perder más de un cuarto de hora para encontrar la mentira...¡¡Con eso ya tuve bastante! Un tío que usa fotos manipuladas es un MENTIROSO. Y la opinión o lo que aporte un mentiroso...¡Son mentiras!

¿Contestadas las preguntas?

No lo contesta por cobardia, el sabe que la religion catolica es responsable por muchas mas muertes que la marihuana.

La religion hace a la gente odiarse una a la otra... la marihuana hace que quieras comer pizza

Predeterminado

Predeterminado

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje

No lo contesta por cobardia, el sabe que la religion catolica es responsable por muchas mas muertes que la marihuana.

La religion hace a la gente odiarse una a la otra... la marihuana hace que quieras comer pizza
    Vamos a ver tontolaba: Ratzinger en 1940 tenía TRECE AÑOS, aún no había entrado en la adolescencia. Tú cuando tenías trece años aún te meabas en la cama.

¿Qué idioteces nos estás contando?

Predeterminado

Vamos a ver tontolaba: Ratzinger en 1940 tenía TRECE AÑOS, aún no había entrado en la adolescencia. Tú cuando tenías trece años aún te meabas en la cama.

a los 13 años yo ya sabia la diferencia entre el bien y el mal... ademas preguntamos si la marihuana o la iglesia catolica solamente.... se te caen las plumas cobarde

Predeterminado

http://edant.clarin.com/diario/2005/...do/i-02103.htm

http://atheism.about.com/od/benedict...zingerNazi.htm

Y hay varios enlaces más.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    a los 13 años yo ya sabia la diferencia entre el bien y el mal... ademas preguntamos si la marihuana o la iglesia catolica solamente.... se te caen las plumas cobarde

Estoy convencido ferpuerto. Si ya eres un lumbreras ahora, imagina cuando tenías 13 años ¡Pa reventá de listo!

A mí me gustó aquella de Ratzinger haciendo el saludo nazi, ¿No la tienes por ahí?

Normas de Publicación