Buenos días, bastardillos. ¿Cómo están? Espero que muy mal.
Les dejo algo de buena música del gran Vivaldi.
Buenos días, bastardillos. ¿Cómo están? Espero que muy mal.
Les dejo algo de buena música del gran Vivaldi.
Estos tres me aburren màs que el teatro chino.
Mañana es el dìa màs tonto del año, y fingirè como todos los años. Irè a la dulcerìa a comprar paletitas en forma de corazòn, y una bolsa de kisses. Sì, la mercadotecnia nos vuelve ñoños. Lo ùnico que vale en èsta vida es Santa.
Ah, e irè a comprar un presente que tengo pendiente desde hace meses. Digo yo, que si no lo encuentro en èstas fechas, serà imposible hacerlo, y es que, còmo se han olvidado las cosas lindas. No importa, de ser necesario irè a China, pero de que lo consigo lo consigo, o dejo de llamarme Chorizo y me cambio el nombre a Paty, Dèbani, o algo peor, algo realmente peor. Acepto sugerencias.
Tengan buen dìa todos, menos a los lastimeros tres de siempre. Esos arderàn en el infierno con una bolsa entera de Tutsi Pop sin pelar, metida en el culo èste dìa del amor y de la amistad. Merecido se lo tienen.
Adieu.
............
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Y cuando nadie los pela...
--------
Meche, quieres ser mi novia del patorce de Febrero?
----------
Llanto y drama, Mechanic querida. Nada que valga la pena. La verdad, si consiguen provocarme un poco de làstima, pero luego pienso que se lo merecen.
Que se jodan.
Buenos dias mis damas y caballeros, que el dia de hoy sea un preambulo excelente de los regalos, la cena, las copas y el buen sexo de mañana...no se desanimen, aun tienen tiempo para preparar el ambiente...y sino, pues pidan sugerencias, aqui en el FORO sobran ya sean buenas o malas...de ti dependera cual tomas o adaptas a tu estilo; saludos.
Buen día, Hervil.
¿Preparar el ambiente?