Manu, Rosa, Diamond, Mimi, HM, Romina, Kenshi![]()
Manu, Rosa, Diamond, Mimi, HM, Romina, Kenshi![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Oye y la Romina pa donde se nos jue????? Rominiux, si me lees contesta desde el mas alla y vente mas pa aca!!!!!!!
a Chorizo, Nietz, Damita, Pastor
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Gracias por extrañarme Darys.
Es que a mi nunca nadie me extraña. Te sacarè de la lista negra.
A ver...
Lobogris, no, èste wey nò, me caga...
Mandy
Meche
Rusquiflora...èste tampoco, nomàs por puñal.
Ah si! Aquì estàs. Y, prometo que si te llegas a ir tres o cuatro años, te extrañarè.
--------
Extraño al CHORIZO MAN del 2010/2011.
[QUOTE=CHORIZO MAN;1694734310]Gracias por extrañarme Darys.
Es que a mi nunca nadie me extraña. Te sacarè de la lista negra.
A ver...
Lobogris, no, èste wey nò, me caga...
Mandy
Meche
Rusquiflora...èste tampoco, nomàs por puñal.
Ah si! Aquì estàs. Y, prometo que si te llegas a ir tres o cuatro años, te extrañarè.
--------
ANDAAA conq ya staba en tu lista negra......
pues dejame decirte q m fui x casi 2 años o mas ya ni recuerdo y nadie ni tu me extraño......aaaa si alguna vez HM.
jajajajaja...
saludos CHORIZ................................
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Pero, Darys, es que yo tambièn me fui como seis años, sino, desde luego que te extrañarìa. Bueno, la verdad nò, pero me conmoviò tu emotivo mensaje, y de acà en màs te dedicarè canciones romànticas. Bueno, eso tampoco, ni decirte cosas bonitas, ni piropearte, ni decirte nada lindo. Es que, no estoy hecho para eso.
Pero un -gracias- serìa suficiente?
----------
Extraño las fotos de Mis Kellogs.
A Mandy, Malice, Kashia y JA1 -¿dónde andará el tigrazo?-.
Extraño al chofrizo anterior y a mi conciencia.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble