El genocidio ucraniano se produce entre los años 1932 y 1933, o sea algunos años antes de la II Guerra. Efectivamente no fue la última vez que los ucranianos iban a sufrir. Sufrieron a los nazis y poco después algunos años más de una férrea y cruel dictadura marxista.
Un saludo





Responder Citando