"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
y que habrá sido del yo soy 132?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Lo predicho, sirvieron para lo que sirvieron, aunque de cualquier modo el peje no logró ganar...
En cuanto convenga a cualquier frente perverso manifestar cualquier tarugada y les paguen por el servicio, resurgirán aunque ya desprestigiados y sin mayor valor político.....
Tal y como lo vaticinamos... jejejejje
....
Lindo verte de regreso Bel...
...
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
-Pa que no se ande creyendo cualquier tontería que inventan nuestros "polacos"...
-Desde el principio se vio la artificialidad de el "pretendido movimiento", mas falso que el copete de peña nieto...
-- Bueno, por lo menos ya tenemos un índice de cuántos ilusos están dispuestos a creer endejadas...
--- De nuevo, que rico que ya estás acá de nuevo... podré disfrutar el torneo ahora contigo aqui, prometo no burlarme mucho de las derrotas de los canaruchos...
---- kikos amigables...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Extraño, verles en la TV que más atacaban.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble