Página 380 de 731 PrimeroPrimero ... 280330370378379380381382390430480 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.791 al 3.800 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

Predeterminado

Que quiero decir adios sin hacer daño...

Predeterminado

Me regañaron
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me regañaron
    y ahora qien d tus victimas..jejeje
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    y ahora qien d tus victimas..jejeje
    Una que comienza con Dar y termina con ys.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Una que comienza con Dar y termina con ys.
    :blink: a claro q no...a mi no m exes la culpa, ok
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Que veo todo más claro, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Que toda imagen que tenía buena de él, se ha esfumado por completo... pero, ¡qué hombre más mentiroso! Y, lo peor, ¡las sacaba de una página de modelos! -que, por cierto, di con ella por casualidad, y vi, y dije: 'Oh, my Gaaaaaaaasssssssh! '.

Bueno, en mí no quedó la ayuda que, de buena fe, le brindé. A ver, a partir de ahora, quién le cree más en sus mentiras y estafas -ups-.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Que toda imagen que tenía buena de él, se ha esfumado por completo... pero, ¡qué hombre más mentiroso! Y, lo peor, ¡las sacaba de una página de modelos! -que, por cierto, di con ella por casualidad, y vi, y dije: 'Oh, my Gaaaaaaaasssssssh! '.

Bueno, en mí no quedó la ayuda que, de buena fe, le brindé. A ver, a partir de ahora, quién le cree más en sus mentiras y estafas -ups-.
    Pero si soy yo, we. O sea, sooy bellìsimo, y aunque me han ofrecido el modelaje, siempre he dicho nò. Es que luego se las tienes que andar dando a todo mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero si soy yo, we. O sea, sooy bellìsimo, y aunque me han ofrecido el modelaje, siempre he dicho nò. Es que luego se las tienes que andar dando a todo mundo.
    ¡No hablo de ti, we! Tú eres la pura sinceridad andando... y así como tus nalgotas, enormes y naturales, así tu sinceridad.

Hablo de uno que se daba golpes de pecho y me entero de esto y de su comportamiento vil y ruin. Digo, yo no soy una santa, pero sé reconocer mis errores y pido perdón por ello o cuando fallo, pero hay personas que siguen aferradas en sus errores y, ni modo... Su lodo, su vida e infierno.

¡Cada quien!

Predeterminado

Darys te amo desde el primer momento en que te vi!

Tags for this Thread

Normas de Publicación