Buena noche ha todo el foro.....
Un saludo MagAnna, Darys, Niet, chorizo....![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Hola Lobo chismoso.
-Personas rotas-
Para què la sensibilidad?
Para què el llanto?
Pura pinche autocompasiòn. Puro -yo, yo Yo Yo YO-
Ah, me tiene hasta la madre la gente asì!!
-----------------
Saludos a la linda Wel, que parece ser la ùnica sobreviviente el dìa de hoy.
Buenas madrugadas a todos, menos a los dos y a la tres, o sea the flyer-cow.![]()
-
Por fin pude entrar... aunque por el garage....
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Hola FORO...damas y caballeros, aqui estamos de new dando lata, espero ya no le de la fregadera al sistema...condenados virushos...¡¡¡
Saludos.
Ya no sè que hacer con la Camila. Se comiò una hielera, se comiò la manguera del calentador de agua, caga como pinche elefante, no deja comer a la Carlota, es muy inquieta. Y yo que me creo todo lo que dice el puto de Cèsar Millàn, pero no, esa maldita perra me està sacando las canas. Creo que irè a que me sacrifiquen.
Muy buenos dìas a todos. Hoy no tengo ganas de quemarlos, creo que los ahogarè, o los matarè a pellizcos.
En fin, me voy a correr. Serà aquello de las evoluciones, y que quizà los darvinianos tengan razòn, pero correr tiene cierto sentido de libertad. Correrè como chita, y despuès me comerè unos cheetos. Y la vida seguirà. Y yo seguirè siendo hermoso y nalgòn. Por cierto que amanecì bellìsimo y màs nalgonsòn que nunca.
Besos a Mechanic, que tiene como setenta y dos horas desaparecida. Lo reportarìa a la policìa, pero las ùltimas cinco veces que desapareciò, la encontramos en la pulquerìa. Ya al rato irè por ella.
.
![]()
![]()
![]()
Hola y buenas tardes Foreros...
Chofrix, Welcomcita, y demas que no se ven...
Pinche miercoles de wueba...en fin, nadie me manda a dormi poco y desvelarme demasiado...
Hoy tenia que salir fuera del planeta tierra pero cambiaron los planes de imprevisto...asi que regrese a la oficina y aqui estoy fregandolos aunque sea un rato, eso si, saliendo de aqui me voy de manera inmediata a tirarme como perron viejo en mi cama, una par de horas de sueño no me caeran nada mal...¡¡¡
Saludos.
Que pedooo rito??!!
Ese el Hervil de orègano y azafràn.
Que estès bien, bro, y ya luego rola algo de eso que te saca del planeta, es que aquì puro chafo venden.
-------
Necesito que me diviertan. A dònde se mete la Mechuzca cuando se le ocupa. :confused1:.....pinche vieja....![]()