Cita Iniciado por welcome
Dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana se determina que la homosexualidad es pecado pero se induce en cierta forma a sus sacerdotes a la homosexualidad.
¡Que me cuentas, muchachaaaa!!!!!!
La naturaleza humana es tener relaciones sexuales. Prohibirlas es generar neurosis, porque es éso lo que se genera habitualmente cuando no se
ejercita la sexualidad humana. No valen juegos de palabras como nubes de humo.
Menuda deformación que tienes. No sé si la culpa lo tiene la facultad de psiquiatría en la que estudiaste... No tengo ni idea de qué estudiaste y a qué corriente arrimas tu ascua. El caso es que... el 100 % de los hombres somos neuróticos, ¿no?, porque no ejercitamos la sexualidad humana como quisiéramos. Por supuesto que también el 100 % de las mujeres también son neuróticas... pero la causa de ello no las termino de conocer... jojojo . Darían pena tus conclusiones si no fueran porque son las mismas que esgrimen los anticlericales, ignorando que el celibato es tan humano como el vestido, el ayuno, la botella de vino, el matrimonio. Sí, el celibato y la castidad son tan humanas como el matrimonio. Y el matrimonio genera tantas neurosis que llenan tus consultas psiquiátricas. Qué bien estaríamos todos en pelotas y disfrutando como los bonobos, ¿a que sí welcome?. (te llevas la palma de mensajes simplones, pieza. Nietzscheano las va a pasar canutas para arrebatarte la medalla de oro. Pero, si se lo propone, te arrasa como si fuera Usain Bolt, jojojo )
Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
welcome, yo aun no inicio mi vida sexual, tengo 32 y no creo ser victima de neurosis, aunque entiendo que cada cual es afectado de manera distinta.
¿Cómo osas contradecir a nuestra psiquiatra de cámara?. Eres un neuróticoooooooooo
Todo hombre que no mantiene relaciones sexuales después de los 30 años tiende a neurotizarse. Una posible solución para evitarlo es practicar muchos deportes, pero lo mejor es tener pareja y relaciones sexuales.
Pero machaaaa, si a partir de los 30 empieza uno a quedarse mustio... Yo no sé de qué escuela han sacado a welcome... Como se empiece a practicar muchos deportes después de los 30, llega el infarto y el The End.
Eso lleva a muchos a la neurosis, la pederastia y la homosexualidad, y a otros a abandonar el sacerdocio
Acabáramos. Comparar dos graves pecados contra la castidad y contra el prójimo (condenados en la moral cristiana) como la pederastia y la homosexualidad con abandonar el sacerdocio porque el sacerdote se haya enamorado de alguna mujer. Que mala leche tienes, welcome. Y luego dice que no es cristófoba o catolicófoba...
Cita Iniciado por Zampabol
La naturaleza humana es muchas cosas, entre otras, acabar con los rivales, prevalecer por encima de todos, no compartir, no amar a los demás, querer imponer ideas, comer más de lo necesario, emborracharse si se puede, drogarse y un larguísimo etcétera de cosas que deben causar neurosis si no se hacen...como "bien" dice nuestra psicóloga argentina.
Ok. Tantas cosas “nos reprimimos” los seres humanos. Cuando paso ante un banco o ante una mujer que esté güena que “neurótico” me pongooo. O cuando veo a un feo esperando al metro, me entran unas gaaaanas de empujarle a la vía. Como ni atraco bancos, ni violo mujeres ni empujo feos al metro, tengo una neurosis de caballo. Como el resto de mis congéneres humanos. Unos 7.000 millones (tantos no. Algunos sí atracan bancos, sí violan mujeres, sí empujan a personas a la vía del tren). ¿Welcome es psicóloga?..., la había llamado psiquiatra... Pues ya no voy a su consulta.