Iniciado por Klauddia Pues mira, ¿tú que piensas? Te digo que desde esta irás en decadencia. Ah sì??! Pues desde èsta me la pe... Espera. De què estas hablando, que luego me dejo llevar por las emociones, y eso no es de dios. Digo, hablando de entiende la gente. Aunque tambièn hablando se emputa la gente. You know, mami.
Reglas del Foro