Iniciado por CHORIZO MAN Ah, mira!! Me suena. Y, siguème hablando de la resurrecciòn. Por cierto, en la otra vida, si tengo pene, si se me và a parar y todo. Verdad? no!, vas a seguir igual.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro