Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Yo entiendo lo que dices, yo entiendo que nos gana siempre lo carnal, y es que estamos acostumbrados a vivir de forma mundana porque eso es lo que conocemos, con lo que nacimos, y relacionamos el pecado con el placer carnal.
El punto aquí es que se te invita a dejar lo material y perecedero para dar paso a lo espiritual y eterno. No es nada fácil, y es ahí cuando se niega, se reniega y no se acepta, no se cree y no hay cambio.

Saludos.
A ver a ver....còmo??

Tù crees que quiero que me entierren con Mechanic porque me la quiero abrochar??

Pero, què clase de gentuza piensas que soy?? Digo, no niego que a la mejor se me antojarìan unos arrimones, pero no es la sustancia, lo que pasa es que se sabe unos chistes colorados bien buenos, huele bien, y casi no se pedorrea, ademàs es bien calientita.