
Iniciado por
CHORIZO MAN
Me llenas de esperanza, Nietz....

No cometas ese error por favor, la esperanza es el peor de todos los males. Y recuerda: "en cuerpo incurrupto no cabe el mal"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.