“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
El problema de los fanáticos, tal como yo lo veo, no es que cuentan con "los buenos y los malos" sino que se creen casi siempre que ellos son los buenos y los demás los malos. Les pondría un espejo enfrente para que vieran (¿misión imposible?) que en su fanatismo muchas veces están comportándose con maldad.
Bienvenido, mi amigo ateo.
Ah, ya hacían falta ateos en este foro.
___
Hablando de discriminación, hacen lo que su amiguito les dice, pero no lo que Jesús ¿?
"De la religión no sé nada, al menos, en su favor".
- Lord Byron.
Según esa noticia, fue un malentendido.
Yo tampoco entiendo muy bien ese sucedido......... ¿Qué tiene que ver el aborto con auxiliar a una violada?. ¿Es que obligan a abortar a las violadas?. Lo dudo mucho......, pero si así fuera, entonces sí entendería que dirigiesen a la víctima a otro hospital, porque promover el aborto en un hospital católico sería contrario a la moral católica que considera el aborto como un crímen (sí, ya se que en España hay hospitales católicos donde se aborta. En Barcelona... para gran escándalo..., pero ese es otro tema).
Volviendo a Alemania, o se auxilia a esa mujer violada, o se hace flaco favor a la caridad cristiana. Lo que he dicho y que venía en la noticia: fue un malentendido. (auxiliar no es promover el aborto)
Usted SIEMPRE trasgiversa el contexto de los temas, LEA bien no tengo que demostrarle nada, los elementos están a la vista, que usted sea una persona sin criterio, manipulable y miserablemente IGNORANTE no es mi problema, sus frases hechas, sus comentarios harto desgastados, sus teorías de la conspiración comunista son simplemente risibles, el AMIGO creador del tema tiene en uno solo de sus dedos más capacidad y credibilidad que usted en todo su deforme razonamiento.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Rusko. ¿Conoces a Ferpuerto? Si no lo conoces...¡Prepárate para leer al tío más manipulador y fabricante de noticias falsas del mundo mundial!
Verás, verás. Ya se tuvo que ir porque tuvo problemillas con tanta mentira. ¿Habrá estudiado algo en este periodo vacacional que se ha tomado?¡Ojalá!