Confieso que he llegado despues de un largo descanso a la luz de una putrida oficina siguiendo ordenes de jefes negreros U_u
Confieso que he llegado despues de un largo descanso a la luz de una putrida oficina siguiendo ordenes de jefes negreros U_u
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Mira nalgon mas respeto......ah que digo chorizofrito no fumo ok, porque odio la droga, la bebida y fumar, así que vaya dale el anillo a mechita que te esta esperando... y no diga que mechita no le gusta, a toda mujer le gusta que le regale su roca.......
hay chorizo esta en 3 y 2 .....................jajjajajja
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Jajajajajajaja
¡Ándele, Chofrizo! Eso te pasa por llevarte con el Lobito que es un pan de Diosirul.
Jejeje, ¿roca?... depende, jeje -ay, y que me cae la Liga antidrogas-.
__
Confieso que ayer fue otro gran día. Lo dicho, el 2013 será mi año.
Confieso también que, podría tener comida china gratis para el resto de mi vida... y es que ese chinito loquillo y coqueto me quiere para la madre de sus hijos![]()
Confieso que si se me pasará.. aunque no se aún cuando.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
La ùnica roca que va a ver esa mujer, es la que le voy a azotar en la cabezota cuando me la robe, si es que acaso sigue dàndome calabazas y negàndose a ser mi vieja.
Lobo, deja te lo digo de nuevo, Mechanic Hamlet no es una chica tìpica. A ella le puedes amarrar una envoltura de chicle totito en el dedo, y le va a dar igual, a que si le pusieras el diamante màs valioso. Ella es asì, singular. No es lo que cuenta para ella.
Madera.![]()
Mucho que perder, pero las prioridades son muy claras.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Otra vez días grises.. ya llegará un cielo azul.. tengo fe...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Te amo Mandy!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.