Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Este embutido equino con su “caca, culo, pedo, pis” no mueve ni media sonrisa (salvo a su mecánica, que le ríe todas las gracias.... o quizá no). Es como los niños pequeños que cambian los nombres poniéndolos en femenino y se creen muy graciosos (¿hasta el paréntesis he escrito 44 palabras para hablar de choriquesín?. ¿Por qué pierdo tanto el tiempo?)

(¿qué habrá puesto que Keny se lo ha editado...?)

Hello Kitty son dibujos infantiles. Cualquier heterosexual con hijos, sobrinos o nietos conocen los dibujos de Hello Kitty. Los heterosexuales conocen esos dibujitos por vérselos a sus familiares (mi caso). En vuestro caso (los gays, de los que te enorgulleces de ser), me imagino que serán las tendencias pedófilas las que hagan que conozcáis esos dibujos. Es una pena porque no hay nada que de más asco que un gay pedófilo y, es que no se puede olvidar que la pederastia es gay en sus 2/3 partes. Si tú te encuentras en ese proporción, darías más asco al que sueles dar ya de por sí.

Para ti no es nada malo. Y fumar porros tampoco, ¿no?. Sin embargo..., parece que te intentas autoconvencer.

La pobrecita-ilustre-biblista-gay-bye-Kitty antes conocida como “la mecánica” confunde el pecado con un yogur “natural”. Que un zorrón desorejado (no he dicho puta, solo una especie animal que se caracteriza por rebuscar en las basuras para alimentarse... y que no tiene orejas) frívolo (como cualquier gay) y deslenguado, con un nulo sentido del ridículo se ponga a hablar de “pecado” mueve al descojone.

Aviso a moderadores escrupulosos: Espero que no se tome a mal la mecánica que la llame zorrón... Es que, desde el baneo a Zampabol por aquello de la “nación de putas” que acusó el chorizo al Vaticano, la palabra puta está con la espada de Damocles para quien la escriba. Y es que, si me acusa de gay como su amiguito H.M, y viendo el “exitazo” de su baneo de una semana y marcha atrás, pues si me insulta -violines de fondo-, pues yo la llamo puta, digo, zorrón, animalito muy bonito y simpático. Más que Hello Kitty. Es el insulto clásico para las mujeres como llamar gay o maricón a los hombres. Yo lo sigo considerando un insulto-violines de fondo-. Puta también lo es, ¿no?. También es una profesión “decentísima”, pues, cada una puede ganarse el sueldo como quiera, ¿no?. Pero... si no le gusta ese apelativo, que no me insulte a mi-y más violines de fondo en tu trágicomedia-.
Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.

A mí, dime como quieras no te voy a reportar ni voy armar un pancho ni nada... eso se lo dejo a los putitos, y no te estoy diciendo putito.

No es mala tu homosexualidad, insisto, el que lo niegues, sí.

Ups, se te cayó una uña, maniwiiis, y ya veo que te hiciste manicure. A ver cuando vamos juntas, ¿eh?

Te dejo mariconear a gusto, querida, nada más, protégete... con eso de que eres bien loquita.

(Un gay cristiano, ¡habráse visto!).

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.

Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!

La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.
Relájate, Ernesto. ¿Tanto pedo para decir que 'no te llamas Ernesto'? Habías dicho 'Arturo'. ¿Qué? ¿No te gusta tu nombre, Ernesto?

Yo sé que no todos los españoles son como tú y tu amiga la Rusca -por fortuna-. No todos son mentirosos y no todos son tan putitos.

Y, vamos, céntrense en el tema... como siempre, lo van a cerrar, y será por su culpa.