Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 44 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 439

Tema: Reflexiones y Filosofía diaria.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    “Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto”...Plutarco
    como siempre estas en todo viejo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    No hay que ser codicioso, no hay que ser codicioso, no hay que ser codicioso y acaparador. Me lo tuve que repetir varias veces hoy para que no se me olvide; estuve a punto de quitarle a otro "su pan de la boca", y me siento mejor al no haberlo hecho.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Poema reflexivo filosófico del poeta anárquico Jesús Lizano; todo un personaje.
    Lo recitó en el programa de televisión "Negro sobre Blanco" que presentaba Fernando Sánchez Dragó.

    "Las personas curvas"

    Lo escuche ayer, muy recuperable.

    Solo por todas partes o en pedazos sin sentido, que más da.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Otro poema reflexivo/filosófico (o lo que sea) del poeta anarco Jesús Lizano. ¡Qué personaje!

    "Mamíferos"

    Última edición por gabin; 10-ene.-2013 a las 14:32

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No hay que ser codicioso, no hay que ser codicioso, no hay que ser codicioso y acaparador. Me lo tuve que repetir varias veces hoy para que no se me olvide; estuve a punto de quitarle a otro "su pan de la boca", y me siento mejor al no haberlo hecho.
    donde es que se marca la linea entre codicioso y conformista?, si es que la hay.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    donde es que se marca la linea entre codicioso y conformista?, si es que la hay.
    Voy a intentar responderte lo mejor que pueda porque te diriges a mí directamente. Pero no "porque estás, en todo".

    Beltroni, estoy de acuerdo si piensas que no existe una linea. Me parece que ambos el codicioso y el conformista son polos opuestos extremos, y que ambos son actitudes negativas. Quien padece de la codicia es como el que bebe agua salada, que siempre queda con sed, nunca se satisface, y no queda a gusto con sigo mismo. Por otro lado, el conformista es un inútil complaciente, fracasado, que no tiene iniciativa propia como para superarse. Me parece que hay tanto trecho que separa al conformista del codicioso que no se necesita una linea para separarlos.

    También hay que diferenciar la codicia de la ambición. El codicioso no permite que otros también se beneficien porque desea acapararlo todo a costa del bien común. No produce, solo toma para si mismo todo lo que hay disponible. El ambicioso por otro lado solo busca su superación individual.

    Saludos,

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Shakespeare decía:

    "Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué?

    Porque no espero nada de nadie;
    esperar siempre duele.
    Los problemas no son eternos,
    siempre tienen solución.

    Lo único que no se resuelve es la muerte.
    La vida es corta, ¡por eso ámala.!"
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Esperar tiene que ver con tener esperanza y nunca
    hay que perder las esperanzas, sólo que no hay que esperar
    que el olmo nos de peras.

    Hay personas en las cuales podemos confiar y no temer porque,
    por evitarnos dolor, nos estamos quitando el placer de confiar y
    tener esperanzas.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    esta frase que menciona welcome "no hay que esperar que el olmo de peras" me recuerda un empleo, permitan-me que les cuente;

    sucedió que hubo ofertas de acenso, pero para tener acceso a esas ofertas había que pasar los exámenes cicometricos y algunos otros, pero estos en especial(cicometricos) en ese entonces me dieron problemas y en serio, se clasificaban los resultados por colores (verde-apto, naranja-tal-vez, y rojo-no apto) el resultado de mi examen fue en rojo y así como así, crudo, sin mas, me dijeron- no te sientas mal pero no tienes lo que se necesita.
    en un principio baje la cabeza y salí triste pero también molesto, la interrogante en mi mente fue-¿como pueden medir mi capacidad por un examen de dos horas? no es posible, y en ese mismo momento me regrese y aunque suene mal, no pedí, exigí una oportunidad solo una, para mostrar quien soy y de que soy capaz, y no entrare en detalles pero conseguí el acenso y di mas resultados que cualquiera de los que ascendimos a pesar de que era el no apto, nadie esperaba mucho pero recupere mas de la mitad de cartera vencida y aumente la cartera de clientes que tenia en un principio.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Y, no me lo esperaba, solo me quede ahí mientras me cobijaba, quería gritarle cuanto me dolían las malditas piernas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •