Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: ¿Por qué no funciona el mundo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Ya empezaban a lograr algo y de nuevo volvieron a su rudimentaria manera de pensar. Y a tratar de encontrar "inteligentemente" otras explicaciones. Discúlpenme pero son patéticos.
    Quien quiera jugar, ahí está el acertijo. Quien no, que bien le vaya, que es lo único que le puedo desear.
    Chao.
    Sucede que en tu incapacidad de explicar tu idea pretendes imponernos conceptos que estàn completamente fuera de toda realidad.

Si para tì es un regocijo ver que todo està mal, que el mundo no funciona, que la podredumbre golpea nuestras puertas, pues, eres libre de hacerlo, pero deberàs gozarlo solo tù porque estàs melodramatizando algo que, dentro de sus imperfecciones, està funcionando y encima mejora.

El ser humano està demostrando su capacidad de reacción a la maldad y al odio, està combatiendo enfermedades y calamidades, dominando la naturaleza para ponerla al servicio de la Humanidad toda, explorando el espacio para aumentar los conocimientos en modo no egoísta ni escondido, modificando vegetales y animales para que la comida sea en abundancia para todos sin excepción, buscando sin descanso energìas alternativas que sean económicas y renovables, ¿y porque un amargado diga que esto no funciona todos debemos ponernos a llorar contigo? Cuando tù usas la tecnologìa de internet, que el ser humano creò, para decirle que es tradicionalista y que por eso no ve que estamos mal.....

Es triste ver un jovencito plantearse negatividades inexistentes y, ademàs, yo no estoy jugando ni entreteniendome con acertijos: yo uso la informaciòn y la analizo.
    Última edición por Dorogoi; 20-ene.-2013 a las 00:10
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación