Sucede que en tu incapacidad de explicar tu idea pretendes imponernos conceptos que estàn completamente fuera de toda realidad.
Si para tì es un regocijo ver que todo està mal, que el mundo no funciona, que la podredumbre golpea nuestras puertas, pues, eres libre de hacerlo, pero deberàs gozarlo solo tù porque estàs melodramatizando algo que, dentro de sus imperfecciones, està funcionando y encima mejora.
El ser humano està demostrando su capacidad de reacción a la maldad y al odio, està combatiendo enfermedades y calamidades, dominando la naturaleza para ponerla al servicio de la Humanidad toda, explorando el espacio para aumentar los conocimientos en modo no egoísta ni escondido, modificando vegetales y animales para que la comida sea en abundancia para todos sin excepción, buscando sin descanso energìas alternativas que sean económicas y renovables, ¿y porque un amargado diga que esto no funciona todos debemos ponernos a llorar contigo? Cuando tù usas la tecnologìa de internet, que el ser humano creò, para decirle que es tradicionalista y que por eso no ve que estamos mal.....
Es triste ver un jovencito plantearse negatividades inexistentes y, ademàs, yo no estoy jugando ni entreteniendome con acertijos: yo uso la informaciòn y la analizo.