Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Fíate de un viejo Bel. Meche, aunque no nos lo diga, está deseando que le demos la oportunidad de participar. A ella este juego le gusta....Te lo dice un viejo (no tan viejo) con mucha experiencia.

Parte dos. Yo creo, con todo el respeto que sabes que te tengo, que orientar de la manera que tú lo haces y que lo hacen otros con buena voluntad comunicando la existencia de esa vida a la que todos podemos acceder, es una manera de colaborar con Dios para la salvación de las almas. Al menos eso pienso. (Y esto sí ha sido en serio)

Pd. Te voy a tener que dar un par de consejos o se te escapa viva....
Dios nos manda a predicar el evangelio para que quien no le conoce le conozca, es un mandato no una colaboración de nuestra parte, o dime, te atreverías a decir,- "señor salve otra alma para ti", eso seria vanagloriarse por la salvación de alguien al adjudicarse en parte esa salvación, y lo que es mas, como podría ser esto si ni-siquiera se tiene asegurada la propia salvación.

y lo de Mechanic, le gusta el debate y defender su punto con todo lo que tiene, es americanista y eso ya va marcando el carácter y la personalidad de una persona, es de carácter fuerte y compasivo a la vez, y si fuese el caso de le guste el juego, nos hacemos llamar los honorables.