Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
deseo compartir esto:
Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,


Mateo 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.


Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;


Mateo 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?


Mateo 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?


Mateo 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?


Mateo 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;


Mateo 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


Mateo 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?


Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


Mateo 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


antes de que los ataques vengan no estoy posteando para ofender, juzgar, ni condenar a nadie, lo comparto para quienes tienen su fe puesta en Jesucristo, y para quien quiera tomarlo, es una invitación a la reflexión y la auto-critica constructiva.

de verdad, es bueno que meditemos sobre nuestro comportamiento como cristianos, que hacemos por los demás?

Beltroni, es duro que te lo diga, pero te van a pagar mal por bien. Supongo que con el tiempo se darán cuenta de quienes son y de cómo son. Yo estoy seguro de que eso ocurrirá más tarde o más temprano. Ocurrirá más temprano cuanto más listos sean y ocurrirá más tarde cuanto más torpes sean. Está en cada uno elegir un camino u otro, tú recorres muy bien el tuyo (Aunque yo no sea nadie para decirlo), lástima que la viña del Señor esté llena...no sólo de gente buena.

Un saludo.