Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694729023]En el diario El Mundo le preguntaron a Gustavo Bueno:

.- ¿Que le parece la presencia de la religión católica dentro del
    sistema educativo público?.-

Y este respondió:

Me parece necesaria, en cuanto a sus contenidos
    antropológico-culturales, juntamente con la presencia de otrs
    religiones. Lo que no me parece tan bien, es que esta información

histórico-antropológica, se confíe a gentes de la propaganda Fide.

¡¡¡La llevamos clara!!! Otra vez uno que viene a ayudarte y acaba dándonos la razón a los que decimos otra cosa.

Gabin, te lo vas a tener que currar un poco más.[/QUOTE

Respuesta de Gabin.

Tú, también comportándote de forma tan cortita, sin sentido.

No seas tan fatuo, crees que sólo tú conoce esta opinión que posteas de G.Bueno.

Lo tuyo es tervigersar, no sabes por donde navegas porque no te ciñes a lo que son mis propias opiniones. Tu vas a otra cosa cuando me posteas en estos términos.

G. Bueno no tiene la misma opinión que la tuya en la creencia en dios, pero aun siendo ateo, no impide que algunas de sus opiniones sean convergentes a la tuya; falta saber si estás de acuerdo con lo que dice al respecto de incluír contenidos de otras religiones diferentes a la católica.

Que las opiniones de Gustavo Bueno no son la verdad absoluta, se puede estar o no de acuerdo por muy erudito que sea; lo posteo en este apropiado hilo (además de por ser ateo) por sus vastos conocimientos. En uno de sus videos expone lo que tu posteas. Tiene videos de casi todo: de democracia, de mitos de la izquierda, mitos de la derecha, de eutanasia, del mito de la felicidad, etc., etc., etc.., y aparte de compartir la negación de la existencia de dioses, en lo que posteas del filósofo no me he manifestado, así que en este posteo, como también lo has hecho en otros que me has dirigido, escribes por boca de ganso.

El papanatas podría confundir el ser ateo con ser militante, marxista, o de la izquierda radical, o simplemente de izquierdas. Y es tan factible que sea cierto como que no lo sea.
    Última edición por gabin; 14-ene.-2013 a las 16:43

Normas de Publicación