Kashia hagamos un trío: tú, beltroni y yo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
SOY CULPABLE Y QUE?
![]()
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
¡Crudaaa!
Alguien invíteme un gatorade![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jaaaaaaaaaaaaajajaja... toda crudelia y mareadilla la Isita.
¿Una cura para la cruda? Ammm, no sé... es más, ni sé lo que se siente estar así. Dicen que es porque te deshidratas y, por ende, las meninges de tu cerebro, también, y se inflaman provocándote un dolor de cabeza insoportable.
Necesitas tomar mucha agua o un suero -es mejor el último, ya que contiene potasio, sodio y azúcares... el 'alimento' ideal para la masa cerebral-.
Ocas, ocas, sí he sentido eso de la cruda, pero ya no me vuelve a pasar... qué gasho se siente.
Clamato con cerveza, Isita. Primero cantas guadalajara, y ya luego el suerito.
Hay uno que sabe rico, lo anuncian unos bebes bien grotescos, pero pues, es suero al fin.
La Meche tira aceite y hace mucho pedo. Mejor hàzme caso a mi. Creème, fui un experto en las artes de la peda, y de la cruda y sus remedios, y en verdad os digo que para evitar la cruda, agarres la jarra de nuevo.
Ahhh...la inconsciencia es la mejor parte.
Cero hot cakes, chica. Ni agua de sandìa.
Buen día foreras y foreros.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buena tarde para toda la comunidad del foro....![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Wenas tardes'n!!!
Violetta donde andabassss.........?????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......