Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Como primera impresión cual cuenta mas: Atractividad o personalidad?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    como primera impresión casi siempre cuenta mas la parte atractiva, como primera impresión, y es debido a ello que quien se precia de ser inteligente no se deja llevar por esta primera impresión.
    Vamos a ver Beltroni. Tu eres el gerente de una compañia aérea. Buscas una azafata. Te mandan sus currículos y fotos, cientos de chicas. No las puedes entrevistar a toditas solo a tres. Tampoco dispones de tanto tiempo como para ponerte a analizar tanto currículos en mayor detalle. Entonces comienzas por ver las fotos. Te llaman la atención tres chicas rubias, ojos azules y verdes, con lindas sonrisas, buenas figuras y con portes elegantes. Pregunta: ¿A que tres chicas vas a mandar a llamar?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Vamos a ver Beltroni. Tu eres el gerente de una compañia aérea. Buscas una azafata. Te mandan sus currículos y fotos, cientos de chicas. No las puedes entrevistar a toditas solo a tres. Tampoco dispones de tanto tiempo como para ponerte a analizar tanto currículos en mayor detalle. Entonces comienzas por ver las fotos. Te llaman la atención tres chicas rubias, ojos azules y verdes, con lindas sonrisas, buenas figuras y con portes elegantes. Pregunta: ¿A que tres chicas vas a mandar a llamar?
    puede ser que te llame la atención la parte física por eso dije que como primera impresión cuenta mas la parte atractiva, pero no se puede medir la eficiencia de una persona en base a su aspecto o apariencia, incluso puede ser parte de lo que se busque (la parte atractiva) pero no lo único.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    puede ser que te llame la atención la parte física por eso dije que como primera impresión cuenta mas la parte atractiva, pero no se puede medir la eficiencia de una persona en base a su aspecto o apariencia, incluso puede ser parte de lo que se busque (la parte atractiva) pero no lo único.
    Correcto, correcto lo que dices ¿Entonces, vas a escoger a la más inteligente entre esas tres bellezas?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Correcto, correcto lo que dices ¿Entonces, vas a escoger a la más inteligente entre esas tres bellezas?
    nop, escogería a la mas eficiente sin tener en cuenta la fotografía.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nop, escogería a la mas eficiente sin tener en cuenta la fotografía.
    OK, no vas a darle una entrevista a las tres más bonitas(solo por tener ese atributo), sino que más bien las escogerás por lo que ponen en los currículos. Me parece que tienes madera para ser un buen gerente de empresa. Debo de admitir que talves por eso Yo no podría ser gerente de empresa. Mis instintos me dicen de escoger las tres bonitas y de allí sacar a la mas eficiente entre ellas, para el puesto de azafata. Estoy equivocadísimo, lo sé. Pero así son las primeras impresiones; no todas son correctas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Se cuenta de un managers de cantantes famosas,que para o dejarse infuir por el fisicoy
    atender solo a la voz,cuando les hace la primera entrevista,hace que canten sin el verlas.Sin
    duda,el publico ganara en calidad musical,pero creo,que a la debutante le costara mas trabajo
    hacerce con ese publico,que si tuviera una silueta despampanante.Pienso,en Maria Callas,Elia
    Fiztgerat...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si, asi es. Se podría escoger al talento, y luego embellecer al cuerpo de un feo.

    Siempre hay "el antes" y "el después" para los que se vuelven famosos.

    Veamos a algunos:


    ¿Dónde iba Charlize Theron con estas gafas?



    Pamela Anderson



    Gwen Stefani

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Mamma mia...!LO que hace el plastico!
    Recuerdo,que un mojigato para desprestigiar a las "hijas de Eva,incitadoras al pecado" decia,
    que el 80% de la mujer era agua.Un castizo le respondio:Si...!pero que superficie lineal!
    !A mi,las del Foro me traen loco!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •