“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Confieso que, un amigo quiere que le diseñe su 7mo. tattoo, pero no sé dibujar, pero anda de necio con que quiere uno de lo que salga de mis bellas y pulcras manos...
Una cruz y listo.
Ay, a mi disèñame una mosca!!
Es que siempre he querido tatuarme una mosca en la punta de....
.....eeem...
Bueno, mejor yo lo hago.
---------------------------
Ya viste? mensa. Te quieren llevar a la pizca de la manzana.
--------------------------
Confieso que soy el ùnico capàz de desesperar a la Meche.
.....jaaaaaaaaaaaaaaaaa....no aguanta el carretòn.![]()
JajajaConfieso que están re-locos.
¡Ay, Jesús del huerto!
Confieso que ya no le voy a pensar... voy a actuar...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Creo que, el bello Enrique y Choriqueso guapo, tienen razón... me quieren llevar al huerto a pizcar manzanas :/
¡Pero si no hice nada como para que...!
Chaleeeee.
¿Qué pasa con el respeto? ¿Y los valores? ¿Y el espacio personal?
Qué decadencia.
Confieso que estás bien wey, Chofri :/
Chori,quien se tatuo no una mosca,sino el tetragrama de la divinidad en ese sitio,fue el
impio rey Acab.¿Como se las apañaria?.Aparte de ser gili,me figuro que le doleria un monton.
!En fin!.Mientras Mandragora actua,yo me voy a dormir.Es la 1,30 de la madrugada del dia de Reyes y no me han traido nada